Viernes 16/08/2019.

| Noticias

Noticias

Samsung trabaja en dos nuevas pantallas flexibles para 'tablets' que se doblan por dos partes

  • Las nuevas pantallas en las que trabaja actualmente Samsung presentan unas dimensiones mayores que las del 'smartphone' plegable de la compañía

Samsung trabaja actualmente en el desarrollo de dos pantallas flexibles distintas a las de su móvil plegable Galaxy Fold y destinadas a dispositivos móviles más grandes y tabletas, de 8 y 13 pulgadas, que además se doblan por dos partes distintas.

Según recoge el diario coreano The Bell, Samsung planea desarrollar sus nuevas pantallas flexibles durante este año 2019, que según fuentes de la industria utilizan un sistema de bisagra similar al del Galaxy Fold, cuyo lanzamiento ha quedado pospuesto por problemas precisamente en su pantalla flexible de 7,3 pulgadas.

Las nuevas pantallas en las que trabaja actualmente Samsung presentan unas dimensiones mayores que las del 'smartphone' plegable de la compañía, con 8 y 13 pulgadas, por lo que se orientarán a dispositivos móviles más grandes y a 'tablets'.

Para doblarse, las nuevas pantallas flexibles de Samsung utilizan dos diseños distintos: uno en forma de 'S' y otro en forma de 'G', con este último que se dobla hacia dentro en dos puntos distintos y el primero que lo hace en direcciones opuestas.

De esta manera, ambos paneles permiten al dispositivo doblarse por dos sitios distintos, de la misma manera que sucede con el móvil plegable de Huawei Mate X, presentado en el MWC 2019.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31