Martes 17/10/2017.

| Noticias

Noticias

Samsung proporciona su tecnología móvil a las oficinas inteligentes de BBVA

Samsung ha anunciado la renovación de su alianza tecnológica con BBVA, por el que proporcionará soluciones móviles a las nuevas oficinas inteligentes de la entidad bancaria para impulsar la colaboración y la movilidad de los empleados en sus nuevos espacios de trabajo inteligentes y abiertos.

Los 'dispositivos móviles de Samsung son compatibles con alas plicaciones móviles desarrolladas por la entidad bancaria que permiten realizar tareas como reservar las salas de reuniones, gestionar las plazas de aparcamiento, solicitar servicios como traducciones o resolver incidencias de ofimática. Además, los empleados pueden identificarse en cualquier sede del Grupo BBVA gracias a la tecnología NFC de los terminales de Samsung.

Además de los 'smartphones' Galaxy, los empleados de BBVA pueden utilizar la estación Samsung DeX, con la que es posible manejar el teléfono y sus aplicaciones desde un puesto de escritorio. Además de realizar funciones tales como editar documentos, navegar por Internet, ver vídeos y responder a mensajes, Samsung DeX también permite trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe.

"La tecnología es un potente aliado para impulsar el cambio en las organizaciones. Gracias a la colaboración tecnológica de Samsung y BBVA, los empleados de la entidad pueden acceder a una experiencia avanzada en tecnología móvil que les ayuda a ser más eficientes, ágiles e innovadores en su trabajo diario", ha declarado David Alonso, director de B2B de Samsung España, en el comunicado de la compañía.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30