Jueves 14/12/2017.

| Noticias

Noticias

Samsung presenta el ordenador 2-en-1 Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones de los portátiles Notebook 9

La compañía tecnológica Samsung ha presentado este miércoles el ordenador 2-en-1 Samsung Notebook 9 Pen y tres nuevas versiones para 2018 de los portátiles Notebook 9. A través de un comunicado, la empresa surcoreana ha defendido que estos nuevos equipos ofrecen una experiencia de uso "potente, conectada y segura".

Samsung ha destacado que estos cuatro ordenadores se encuentran "entre los más finos de sus clases", lo que les garantiza "portabilidad sencilla". Los chasis metálicos de estos dispositivos están construidos con una aleación de magnesio y aluminio --Metal12--, complementada con tecnología Micro Arc Oxidation (MAO), que los convierte en "más ligeros que la mayoría de portátiles de metal".

Los nuevos equipos presentan una pantalla RealView y presentan procesadores Intel Core i7 de octava generación y módulos de memoria de doble canal para garantizar "velocidades más rápidas" al ejecutar varios programas simultáneamente o renderizar gráficos de alta calidad.

Estos cuatro equipos son compatibles con el servicio de verificación biométrica Windows Hello a través de un sensor de huella dactilar. En el caso del Notebook 9 Pen, este presenta también una cámara frontal con infrarrojos para reconocimiento facial.

Los nuevos ordenadores de Samsung presentan herramientas profesionales específicas de la marca como Samsung Link Sharing, que permite a los usuarios intercambiar vídeos, imágenes y documentos a otros ordenadores o dispositivos inteligentes. Por su parte, Samsung Message ofrece un servicio de envío de mensajes desde el equipo a los contactos que el usuario tenga guardados en su 'smartphones', mientras Voice Note permite tomar nota a través del dictado de voz y Studio Plus permite crear y editar distintos contenidos.

SAMSUNG NOTEBOOK 9 PEN

Samsung Notebook 9 Pen es un ordenador 2-en-1 que presenta una bisagra de 360 grados que permite convertir al equipo en tableta y portátil, y pesa 0,99 gramos. Este convertible presenta compatibilidad con el lápiz inteligente S Pen, que se integra en el interior del dispositivo y que es capaz de reconocer 4.096 niveles de presión, con una punta de 0,7 milímetros y detector de inclinación.

Samsung ha explicado que cuando el lápiz inteligente es retirado del ordenador, el servicio Air Command es activado automáticamente, ofreciendo al usuario herramientas tales como dibujar, escribir o realizar una selección inteligente en la pantalla.

SAMSUNG NOTEBOOK 9 (2018)

Por su parte, la renovación de la gama Notebook 9 contempla tres nuevos equipos con pantallas de entre 13,3 y 15 pulgadas, y capacidades "mejoradas", según Samsung. Estos ordenadores pesan hasta 1,28 kilogramos y miden 15,4 milímetros, lo que los convierten en unos de los ordenadores portátiles "más ligeros y delgados de su clase". Además, el marco alrededor de la pantalla tiene un ancho de 6,2 milímetros, lo que le permite ofrecer "una experiencia más inmersiva".

Los Notebook 9 (2018) cuentan con una batería Hexacell de 75 vatios hora, la "más grande y poderosa" que la compañía ha introducido en uno de sus ordenadores portátiles. Esta ofrece, además, un sistema de carga rápida.

El vicepresidente senior del Equipo de Negocio de PC y Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, YoungGyoo Choi, ha explicado que estos nuevos equipos ofrecen a los usuarios "dispositivos 'premium', poderosos y portátiles" que ofrecen las herramientas para trabajar "con seguridad y en cualquier parte".

Samsung Notebook 9 Pen y los Notebook 9 (2018) estarán disponibles en Corea del Sur desde este mes de diciembre, y llegarán a Estados Unidos en el primer trimestre de 2018. Samsung ha confirmado que estos ordenadores serán mostrados en la feria CES 2018, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas el próximo mes de enero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31