Miércoles 17/10/2018.

| Noticias

Noticias

Samsung presenta el horno conectado Dual Cook Flex, que permite dividirlo en dos y cocinar varios platos al mismo tiempo

Samsung ha presentado este miércoles el nuevo modelo de horno conectado Dual Cook Flex, un dispositivo que permite separar el horno principal en dos con el que es posible cocinar varios platos al mismo tiempo y que incorpora una puerta flexible.

La tecnología Dual Cook presente en el horno de Samsung permite dividir los 75 litros de su capacidad en dos compartimentos individuales mediante un separador extraíble, como ha explicado la compañía surcoreana en un comunicado.

El nuevo sistema permite elaborar varios platos de forma simultánea con diferentes modos de cocción, temperatura y temporizador. Mediante su puerta flexible, es posible acceder a uno de los compartimentos manteniendo el otro cerrado, como ya ilustró Samsung en abril en la feria EuroCucina, celebrada en Milá (Italia).

Dual Cook Flex incorpora conectividad WiFi y una aplicación de 'smartphone' desde la que es posible controlar y monitorizar el horno de forma remota para acciones como precalentar o apagar. La 'app' incluye 40 configuraciones preprogramadas, guías con consejos de cocina, recetas y una herramienta con alarmas de mantenimiento técnico.

Este electrodoméstico, como ha detallado la compañía, cuenta con un sistema pirolítico de autolimpieza, que calienta el horno para quemar los restos de grasa o residuos de comida.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31