Lunes 21/08/2017.

| Noticias

Noticias

Samsung muestra las características de la cámara dual de Galaxy Note 8 y el lápiz S Pen

A falta de tan sólo unos días para la presentación de Galaxy Note 8, Samsung ha compartido las posibilidades que ofrecen dos de los elementos que llegarán con el terminal: una cámara dual y el lápiz S Pen incorporado de serie.

A través de dos vídeos, publicados de forma simultánea por Samsung a través de su canal oficial en la plataforma de vídeo YouTube, la compañía se ha adelantado unos días a la presentación oficial del Note 8, que está previsto que se produzca en un evento 'Unpacked' de la compañía el próximo miércoles 23 de agosto.

En el primer tráiler de los dos difundidos por Samsung, la compañía da indicios del funcionamiento de su cámara principal, que según los rumores podría tener un doble sensor. El vídeo, aunque no llega a mostrar la cámara, hace énfasis en el modo retrato de la cámara y los fondos desenfocados similares a las fotografías con cámaras réflex.

En el segundo de los vídeos, Samsung ha prestado atención a uno de los aspectos que más se han resaltado en el 'marketing' del Note 8: su lápiz S Pen. Aunque nuevamente el dispositivo no se enseña, Samsung ha puesto de relieve la capacidad para realizar diseños con su nuevo 'gadget'.

Con el Galaxy Note 8, Samsung habría optado por recuperar el lápiz S Pen como una de las características principales de su 'phablet' insignia. El S Pen apareció de serie por última vez en un modelo de la compañía con la llegada del Galaxy Note 5 en 2015, el anterior al fallido Galaxy Note 7, que apareció el pasado año y que aunque era compatible, no lo incorporaba de serie.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30