Miércoles 19/09/2018.

| Noticias

Noticias

Samsung presenta sus nuevos equipos de aire acondicionado Wind-Free más responsables con el medio ambiente en MCE 2018

Samsung Electronics ha presentado sus soluciones de aire acondicionado en la Mostra Convego Expocomfort 2018 (MCE), que se celebra del 13 al 16 de marzo en Milán (Italia), con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado de climatización europeo.

Samsung ha llevado a MCE su tecnología Wind-Free. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo de enfriamiento rápido, los equipos de aire acondicionado Wind-Free mantienen la temperatura ideal sin corrientes de aire directas al dispersar suavemente el aire frío y el inmóvil a través de micro agujeros para obtener un efecto de enfriamiento natural.

Samsung también ha dado a conocer equipos de aire acondicionado para el hogar y para uso comercial que contienen R32, una alternativa de refrigerante respetuosa con el medio ambiente, para adecuarse a las regulaciones medioambientales europeas. Cuando se compara con el refrigerante estándar R410A, R32 tiene solo

Otros productos de aire acondicionado como el Cassette 360, el equipo de aire acondicionado circular que proporciona un enfriamiento uniforme con un viento directo minimizado, también formará parte de los productos e innovaciones mostrados por Samsung.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30