Viernes 13/10/2017.

| Noticias

Noticias

Samsung abre un espacio de exposición en Parque Warner Madrid que ofrece experiencias de realidad virtual por Halloween

La compañía tecnológica Samsung ha inaugurado un espacio propio permanente de exposición de producto en el Parque Warner Madrid, pionero en la instalación de una montaña rusa con tecnología de realidad virtual en España y del que la firma surcoreana es patrocinador oficial. En este recinto, los visitantes del parque temático podrán conocer novedades relativas a sus dispositivos móviles y 'wearables'.

Samsung ha anunciado a través de un comunicado la apertura de un espacio permanente de exposición de novedades de su catálogo en el Parque Warner Madrid. Además, esta zona de exposición permitirá vivir experiencias de realidad virtual basadas en las películas 'IT' y 'Annabelle: Creation' durante la celebración de la fiesta de Halloween.

El responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España, Miguel Ángel Ruiz, ha destacado que la empresa surcoreana y el parque temático "refuerzan la potente unión de tecnología y entretenimiento" con un nuevo espacio en el que los visitantes podrán vivir "impactantes" experiencias de realidad virtual y descubrir las últimas novedades en dispositivos móviles y 'wearables'.

EXPERIENCIAS VR DE TERROR EN HALLOWEEN

En colaboración con Warner Bros. Entertainment España, y coincidiendo con la celebración de la fiesta de Halloween en el Parque Warner Madrid --que se prolongará hasta el próximo 5 de noviembre--, Samsung ofrecerá a todos los visitantes la oportunidad de vivir experiencias terroríficas de realidad virtual. El nuevo espacio de la compañía será tematizado con contenidos VR de las películas del género de cine de terror 'IT', basada en la novela de Stephen King, y 'Annabelle: Creation', precuela de la película 'Annabelle' que lanzó a la fama a la siniestra muñeca de porcelana.

La experiencia de realidad virtual 'IT: Float' consistirá en un viaje por alcantarillas y túneles tras los pasos del personaje Georgie Denbrough y tratando de escapar del macabro payaso Pennywise, que atormenta al visitante en cada esquina. El susto final llegará cuando el visitante sea atrapado por esta criatura, que le recordará que "todos flotamos aquí abajo".

Por su parte, la experiencia interactiva VR 'Annabelle: La habitación de Bee' transporta al visitante hasta la casa de muñecas encantada de Bee, en una habitación virtual en la que irá descubriendo una enorme silueta fuera y distintas sorpresas que le sobrecogerán por el camino.

Además de estar disponibles para el público en el nuevo espacio de Parque Warner, tanto 'IT: Float' como 'Annabelle: La habitación de Bee' pueden verse de forma gratuita a través del servicio de contenidos de realidad virtual Samsung VR, con las gafas Samsung Gear VR.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31