Miércoles 04/04/2018.

| Noticias

Noticias

Samsung lanza Odyssey Z, el portátil para 'gamers' con procesador Intel Core i7 de octava generación y 6 núcleos

Samsung ha anunciado este martes el lanzamiento de Odyssey Z, un portátil destinado para 'gamers' con procesador Intel Core i7 de octava generación y 6 núcleos, un diseño liviano y una sistema de refrigeración que permite una mejor experiencia de juego.

El nuevo portátil de la compañía ha sido presentado en el acto destinado al lanzamiento del procesador Intel Core i7 de octava generación y 6 núcleos, integrado en el portátil, que permite el desarrollo múltiples tareas como la edición de vídeo de alta resolución y renderizado 3D, entre otras.

El nuevo dispositivo cuenta con una memoria DDR4 de hasta 16 GB que incorpora un ancho de banda de 2.400 MHz, lo que se traduce en que el portátil trabaja a una mayor velocidad, según ha informado Samsung en un comunicado.

A su vez, el Notebook de Samsung incorpora el sistema Z AeroFlow Cooling System, integrado por tres componentes como son la cámara de vapor Dynamic Spread, Z Coolflow Design y el ventilador Z Blade Blower. Estos componentes están destinados a mantener el dispositivo "fresco en el calor de la batalla".

La cámara Dynamic Spread Vapor "diseñada a medida" es un flujo de aire que abarca tanto la GPU como la CPU de extremo a extremo para favorecer a una mejor gestión del calor. En este sentido, la cámara de vapor está respaldada por Z Aeroflow Cooling Design, para impulsar de una forma "más eficiente" el aire frío hacia las partes más calientes del dispositivo, al mismo tiempo que expulsa el aire caliente por las rejillas de ventilación e incorpora dos ventiladores (Z Blade Blowers) que favorecen que no se recaliente el dispositivo en ningún momento.

Samsung ha asegurado que su nuevo Notebook ha sido desarrollado para "ofrecer el máximo rendimiento del hardware incorporado". El equipo cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-P y una memoria gráfica GDDR5 de 6 GB , además de un teclado KBD retroiluminado y un panel táctil de "precisión".

Samsung Odyssey Z estará disponible a partir del mes de abril en un número determinado de países previamente seleccionados por la compañía, incluidos Corea y China, además de Estados Unidos para el tercer trimestre de 2018.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30