Martes 18/06/2019.

| Noticias

Noticias

Samsung anuncia la nueva tableta Galaxy Tab S5e, que incorpora suscripciones a YouTube y Spotify Premium

Samsung Electronics ha anunciado la nueva 'tablet' Galaxy Tab S5e este viernes, con funciones inteligentes para estar conectado en todo momento y diseñada para disfrutar del contenido de forma inmersiva en una pantalla de 10,5 pulgadas, con batería de gran autonomía y suscripciones a YoutTbe y Spotify Premium.

La Samsung Galaxy Tab S5e está fabricada con un cuerpo metálico de 5,5 milimetros de grosor, que tiene un peso de 400 gramos, e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 670. Además, cuenta con una batería de 7.040 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 14,5 horas, y se complementa con un sistema de carga rápida.

Esta tableta incorpora con una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, con un ratio de 16:10 y marcos reducidos. Carece de tecla de inicio visible, y cuenta con sensores de reconocimiento facial y huella dactilar. Además, incorpora altavoces Quad Speakers con tecnología en estéreo de rotación automática, e integra tecnología Dolby Atmos y sonido de la firma AKG.

El nuevo dispositivo cuenta con dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles, con una apertura f/2.0, y una frontal de 8 megapíxeles, con una apertura f/2.0. Además, cuenta con un sistema que permite la grabación y reproducción de vídeos en 4k.

La Samsung Galaxy Tab S5e estará disponible con dos posibilidades de almacenamiento; 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La Tab S5e incorpora una ranura para introducir una tarjeta microSD que pueda ampliar su memoria hasta 512 GB

Esta tableta es la primera de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.0, el asistente de la compañía que se convierte en un centro de control para otros dispositivos conectados del hogar. Por ejemplo, permite encender el televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command, pudiendo personalizar varias acciones bajo un solo comando.

La tableta permite la integración de un teclado, que se vende por separado, que junto con Samsung DeX, da la posibilidad utilizarla como si fuera un PC. Las llamadas y mensajes también se pueden contestar o responder desde la tableta, incluso cuando el teléfono no está cerca o se encuentra conectado a una red WiFi diferente.

Como extra, Samsung ha incorporado una suscripción gratuita a YouTube y Spotify Premium, de hasta cuatro y tres meses, respectivamente. La compañía ha informado de que la tableta Tab S5e estará disponible en el mes de abril, en tres colores: negro, plata y oro. No hay información sobre el precio de este dispositivo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30