Viernes 15/12/2017.

| Noticias

Noticias

Samsung inaugura su mayor tienda de España en el Corte Inglés de Callao (Madrid), con 1.200 m2

Samsung ha inaugurado su tienda de mayor tamaño en España, situada en El Corte Inglés de Callao (Madrid), un espacio diseñado para que los clientes interactúen con la tecnología y experimenten las posibilidades que ofrecen los productos de la compañía.

Samsung Store Callao ocupa un espacio de 1.200 metros cuadrados en la planta baja de El Corte Inglés, en el centro de Madrid. En la inauguración han estado presentes el director de El Corte Inglés Callao y Preciados, Enrique Hidalgo; el director de Márketing de Electrónica de El Corte Inglés, José Javier Gordo; y Luis de la Peña y Elena Ojeda, del equipo de Márketing de Samsung España.

La nueva tienda de Samsung es la más grande la compañía en España, y la segunda de Europa, como han informado en rueda de prensa este viernes. En ella, los clientes encontrarán un espacio que combina zonas dedicadas a diferentes líneas de producto e instalaciones interactivas, además de puntos de venta y de atención al cliente.

Como ha expresado Luis de la Peña, esta nueva tienda de la compañía, situada en El Corte Inglés, permite "ofrecer al público una experiencia de compra única y personal" y con la que Samsung "demuestra su compromiso por ofrecer productos y soluciones innovadoras centrados en las personas".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31