Para la creación de Samsung Club, la compañía ha confiado en los diseñadores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira. Juntos han diseñado un espacio en el que nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven notas urbanas y un estilo sofisticado con las últimas innovaciones de Samsung.
Desde la compañía aseguran que este espacio transportará al público a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, en el que una aparente lavandería –equipada con las lavadoras Quick Drive– sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico »speakeasy» en el corazón de Casa Decor. En la zona del club se podrán ver los televisores QLED TV y el televisor The Frame, que combinan imagen y diseño en un mismo producto.
El bar da paso al espacio del restaurante de Casa Decor diseñado, cuya propuesta gastronómica estará a cargo del restaurante La Cabra, galardonado con una estrella Michelín, y que también estará en el bar y el reservado. Aquí, se podrán ver los también los televisores QLED TV, así como los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica, como el frigorífico de cuatro puertas o su lavavajillas WaterWall.
Según detalla el diseñador de interiores Guille García-Hoz, el Samsung Club cuenta «con una decoración llena de guiños al movimiento Arts & Crafts, y materiales nobles como el mármol y telas de siempre, todo en Samsung Club tiene mucho de artesanal pero por dentro es puro IoT (Internet of Things) y s. XXI gracias a la tecnología de Samsung».
«Con Samsung Club queremos transmitir nuestro concepto de hogar conectado y cómo la tecnología se integra con armonía en nuestros hogares a través del mejor diseño», señala el director de Marketing Corporativo de Samsung España, Alfonso Fernández.
Samsung Club podrá visitarse entre el 15 y el 25 de marzo en Casa Decor. Además, el público podrá formar parte de las actividades que se llevarán a cabo, al margen de la presentación del espacio.