Jueves 15/02/2018.

| Noticias

Noticias

Samsung Club, el espacio clandestino que aúna diseño y tecnología, abre sus puertas en Casa Decor 2018

Samsung ha creadoun espacio clandestino dentro de la la 53ª edición de Casa Decor en el que integra sus últimas novedades tecnológicas bajo el nombre de Samsung Club, que se podrá visitar en Casa Decor desde el 15 de febrero hasta el 25 de marzo de 2018.

Para la creación de Samsung Club, la compañía ha confiado en los diseñadores Guille García-Hoz y Beatriz Silveira. Juntos han diseñado un espacio en el que nada es lo que parece y en el que los asistentes podrán disfrutar de una propuesta de decoración donde conviven notas urbanas y un estilo sofisticado con las últimas innovaciones de Samsung.

Desde la compañía aseguran que este espacio transportará al público a un club clandestino al más puro estilo neoyorkino, en el que una aparente lavandería --equipada con las lavadoras Quick Drive-- sirve de entrada a un bar secreto, un auténtico 'speakeasy' en el corazón de Casa Decor. En la zona del club se podrán ver los televisores QLED TV y el televisor The Frame, que combinan imagen y diseño en un mismo producto.

El bar da paso al espacio del restaurante de Casa Decor diseñado, cuya propuesta gastronómica estará a cargo del restaurante La Cabra, galardonado con una estrella Michelín, y que también estará en el bar y el reservado. Aquí, se podrán ver los también los televisores QLED TV, así como los últimos electrodomésticos de la firma tecnológica, como el frigorífico de cuatro puertas o su lavavajillas WaterWall.

Según detalla el diseñador de interiores Guille García-Hoz, el Samsung Club cuenta "con una decoración llena de guiños al movimiento Arts & Crafts, y materiales nobles como el mármol y telas de siempre, todo en Samsung Club tiene mucho de artesanal pero por dentro es puro IoT (Internet of Things) y s. XXI gracias a la tecnología de Samsung".

"Con Samsung Club queremos transmitir nuestro concepto de hogar conectado y cómo la tecnología se integra con armonía en nuestros hogares a través del mejor diseño", señala el director de Marketing Corporativo de Samsung España, Alfonso Fernández.

Samsung Club podrá visitarse entre el 15 y el 25 de marzo en Casa Decor. Además, el público podrá formar parte de las actividades que se llevarán a cabo, al margen de la presentación del espacio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28