Viernes 19/10/2018.

| Noticias

Noticias

SPC presenta su colección de dispositivos con diseños de El Dios de los Tres

La compañía tecnológica SPC ha presentado su nueva colección de dispositivos con diseños elaborados por el ilustrador El Dios de los Tres. Los trabajos del artista almeriense aparecen en la tableta Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el 'smartwatch' Smartee Circle de la marca.

La colección de SPC en colaboración con El Dios De Los Tres, de edición limitada, está inspirada en el estilo 'old school', con ilustraciones con colores vivos y un juego simbólico. Como ha explicado la compañía en un comunicado, estos tres productos aportan un diseño "estético y funcional" y personalizan la vida cotidiana de los consumidores "más jóvenes y activos en las nuevas tecnologías".

Javier Navarro, el artista y creativo detrás de El Dios De Los Tres, destaca por su actividad pluridisciplinar y ha logrado situarse como uno de los ilustradores emergentes del panorama nacional, según ha destacado SPC. El propio diseñador define su trabajo como "evolutivo y de investigación", con influencias que van desde su Almería natal hasta la música que escucha o la gente de la que se rodea.

La tableta Heaven 10.1 presenta una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas y ofrece 2 gigabytes de RAM y 16 gigabytes de almacenamiento interno. La edición limitada de esta colección está disponible a un precio de 129 euros. Por su parte, el altavoz portátil Sphere Speaker presenta un sistema de manos libres mediante Bluetooth 4.1, que permite al usuario escuchar música o hablar por teléfono sin cables. Está a la venta por 49,90 euros, dentro de esta edición limitada.

Por último, el 'smartwatch' Smartee Circle controla la actividad física y recibe todas las notificaciones de correo electrónico, aplicaciones de mensajería y redes sociales, además permitir gestionar las llamadas entrantes. Su edición con diseños de El Dios de los Tres tiene un precio de 99,90 euros. Los tres dispositivos se encuentran a la venta a través de la página web oficial de la compañía tecnológica.

El director de Marketing de SPC, Alberto Rodríguez, ha explicado durante la presentación de la colección, celebrada este jueves en Madrid, que la visión de la empresa está plasmada "de un modo idóneo" por El Dios De Los Tres en esta edición limitada "llena de pasión, color y alegría".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31