Domingo 19/11/2017.

| Noticias

Noticias

Razer prepara el lanzamiento de su primer 'smartphone', con pantalla QHD y 8 gigabytes de RAM

El fabricante informático especializado en videojuegos Razer ha informado brevemente de que el próximo 1 de noviembre realizará su "mayor anuncio". Este avance, que ha sido realizado a través del sitio web de la compañía, prevé confirmar las especulaciones acerca del lanzamiento del primer 'smartphone' de la marca.

Razer ha actualizado la sección de 'streamings' de su página web oficial con un escueto anuncio de una emisión que dará comienzo el próximo 1 de noviembre, donde se desvelará el "mayor anuncio" de la compañía. No obstante, la firma especializada en 'gaming' todavía no ha precisado por el momento la hora exacta en la que emitirá la noticia.

Este breve anuncio ha alimentado los rumores relativos a un posible lanzamiento de un 'smartphone' por parte de Razer, lo que supondría su estreno en esta franja de mercado. El portal TechRadar ha recordado que la compañía estadounidense compró el fabricante de 'smartphones' Nextbit el pasado mes de enero, así como que su CEO, Min-Liang Tan, afirmó al canal de televisión estadounidense CNBC que Razer presentará un dispositivo móvil "específicamente dirigido a jugadores y entretenimiento".

PRIMERA FILTRACIÓN

Aunque la compañía no ha desvelado información oficial sobre su nueva presentación, el sitio web de pruebas de rendimiento GFXBench ha ofrecido las especificaciones de un dispositivo llamado Razer Phone que presenta una pantalla de 5,7 pulgadas, resolución QHD (2560x1440 píxeles) y relación de aspecto 16:9.

Este terminal presenta la versión 7.1.1 de Android Nougat, aparentemente editada con una interfaz de usuario de la marca, dado que el citado portal se refiere a una "Edición Razer" del sistema operativo. Asimismo, monta el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540, además de ofrecer 8 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento interno, aunque no especifica una posible compatibilidad con tarjetas de memoria microSD.

En el apartado fotográfico, presenta una única cámara trasera de 11 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. GFXBench también recoge que este Razer Phone carecerá de una segunda ranura para la tarjeta SIM y ofrecerá conexiones tales como Bluetooth, GPS o NFC.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30