Sábado 10/12/2016.

| Noticias

Baloncesto

Noticias

Rafa Martínez (Power Electronics): "Sería un gran honor ir convocado con la selección española"

El escolta del Power Electronics Valencia Rafa Martínez ha reconocido en su último día de trabajo de postemporada que para él sería "un gran honor ir convocado con la selección española" para preparar el Europeo que se jugará en septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rafa Martínez (Power Electronics): "Sería un gran honor ir convocado con la selección española" Rafa Martínez (Power Electronics): "Sería un gran honor ir convocado con la selección española"

El nombre de Rafa Martínez sale en todas las quinielas que se hacen sobre la preselección de jugadores que anunciará el seleccionador Sergio Scariolo. "Hasta que no salga la lista no se sabrá", dijo humildemente el escolta.

Rafa Martínez reconoció que el año pasado estuvo "muy cómodo" con la selección. "Ayudé todo lo que pude y aprendí de grades jugadores, por lo que sería un honor ir otra vez convocado, aunque sea para entrenar y ayudar a ese gran grupo de jugadores", afirmó.

El jugador participó en un acto promocional del club para dar a conocer la nueva campaña de abonos. Rafa Martínez fue preguntado por la llegada del entrenador Paco Olmos al banquillo del Power Electronics. "Él ya ha estado en el club, es valenciano y consiguió aquí un título y llegó a la final de la ACB", recordó.

Rafa Martínez cree que Olmos tiene "muchas ganas de estar aquí y es un buen entrenador". "Ha demostrado que con un buen equipo puede hacer las cosas muy bien. Es el club de su vida y querrá pasar muchos años aquí", adelantó.

"SAVANOVIC TIENE UNA GRAN OFERTA"

El escolta también habló de la más que probable salida de Dusko Savanovic hacia Efes Pilsen. "Todavía no es seguro que Savanovic salga pero tiene una gran oferta sobre la mesa si es verdad", indicó. "Cada uno busca lo mejor para él y es un jugador que ha aportado muchísimo, pero si no sigue vendrá otro con las mismas ganas y la misma ilusión de hacerlo bien", afirmó.

En las últimas horas ha salido el nombre de Rodrigo San Miguel, base del Assignia Manresa. "Aún no es oficial, pero ojalá que venga porque lo conozco, es una gran persona y un jugador que ha mejorado cada año", destacó. "Si viene aquí seguro que aportará el máximo", agregó.

Respecto a la campaña de abonos, Rafa Martínez cree que "después del éxito de este año la afición ha llenado el pabellón varias veces y hubo un ambiente increíble en los cuartos de final de la Euroliga". "Espero que el aficionado se anime y compre los abonos", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31