Lunes 24/09/2018.

| Noticias

Noticias

RED explica cómo hacer fotografías y vídeos holográficos con Hydrogen One al publicar su manual de usuario en la FCC

El teléfono holográfico RED Hydrogen One se valdrá de un botón llamado 'RED Player' para proyectar imágenes tridimensionales y su manual de usuario confirma que la aplicación de la cámara poseerá un alternador entre fotografías y vídeos de dos y tres dimensiones.

El manual de usuario del próximo 'smartphone' de la compañía de cámaras profesionales RED se ha registrado en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC), donde se explican algunas de sus principales características y el funcionamiento de su aplicación de fotos.

Para realizar fotografías o vídeos en tres dimensiones, se tiene que tomar una primera fotografía en 2D y después pulsar el botón alternador 2D/3D de la parte superior de la pantalla para activar el modo 3D y hacer una segunda foto. Con el botón 'RED Player' se proyecta el contenido tridimensional del teléfono en forma de holograma.

Además del botón alternador, la 'app' de la cámara también cuenta con la posibilidad de elegir entre un modo manual de flash y otro automático llamado 'Program'. En caso de estar activado el automático, el dispositivo tomará una foto con "el nivel apropiado de exposición, luz y sombra", según recoge el manual de usuario.

En cambio, con el modo manual de la aplicación de cámara es posible controlar la velocidad de obturación y los niveles de ISO, así como otros valores técnicos como el balance de blancos (en este caso desde el menú de ajustes), al igual que permiten ya otros modelos de 'smartphone' del mercado.

Otras características de imagen integradas en RED Hydrogen One son las imágenes de alto rango dinámico (HDR), panorámicas y la capacidad para crear vídeos 'timelapse' a partir de secuencias de fotos o fotografías en blanco y negro. La resolución de la cámara para las fotografías y el grabado de vídeo también se puede cambiar.

El manual de la cámara explica también que las fotografías tomadas con Hydrogen One pueden verse como un histograma --es decir, un esquema que muestra la luz que compone la imagen-- gracias a uno de los ajustes de la 'app' de cámara.

La empresa RED publicó en el mes de julio ciertas características relacionadas con el dispositivo, entre las que destacan una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas para reproducir contenido en 2D/3D y realidad tanto aumentada como virtual y una batería de 4.500 mAh.

Después de que se aplazara su fecha de salida, el primer teléfono de RED llegará al mercado el 2 de noviembre, según confirma el fundador de RED, Jim Jannard, en una publicación en el blog de la compañía. Llegará en dos versiones, una en titanio que costará 1.595 dólares (1.355 euros al cambio), y otra versión en aluminio por 1.195 dólares (1.015 euros).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31