Viernes 09/12/2016.

| Noticias

Fútbol

Noticias

Quico Catalán (Levante): "La dirección deportiva es la que marca los tiempos en los fichajes"

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha comentado sobre la planificación de la nueva plantilla del conjunto azulgrana que "la dirección deportiva es la que marca los tiempos" en los fichajes y será la que decide "qué jugadores, en qué momento y de qué forma".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Catalán hizo estas manifestaciones antes de pronunciar una conferencia en el Colegio de Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos de la Comunidad Valenciana bajo el lema 'Liderazgo en situaciones complejas. Como conseguir recuperar la ilusión a un equipo y su afición'.

El presidente pidió paciencia a la hora de cerrar la plantilla para la próxima campaña. "No es lo mismo acabar el 21 de junio que acabar un mes antes. Estamos a 15 de junio y se está trabajando duro. En breve llegarán nuevas incorporaciones", apuntó.

Catalán dejó claro que el secretario técnico, Manolo Salvador, está "trabajando" para confeccionar la nueva plantilla con la que contará el entrenador Juan Ignacio Martínez.

Dos de los nombres que ocupan la actualidad levantinista son Pallardó y Munúa. "Son dos jugadores en los que la dirección deportiva están muy interesada en que sigan con el Levante. Soy muy optimista en ambos casos", apuntó.

Catalán dejó claro que "Pallardó quiere continuar y el Levante también, además el Getafe --club al que pertenece el jugador-- está en buena sintonía". El presidente cree que tanto Pallardó como Munúa "se puede convertir en jugadores del Levante la temporada que viene". "Aún no es oficial y estamos trabajando en ello", matizó.

El máximo dirigente azulgrana apuntó que Munúa "quiere quedarse y el Levante quiere que se quede por lo que el punto de encuentro está muy cercano". "A día de hoy no tenemos ningún portero, habrá que tener el primero y luego se buscará al siguiente. No tenemos prisa y sabemos esperar para coger la mejor opción", recordó.

Catalán también confirmó que se han reunido con dirigentes del Villarreal para cerrar alguna cesión. "Con el Villarreal tenemos una muy buena relación y hemos sido capaces de buscar puntos de encuentro", indicó. "La semana pasada hubo una reunión porque ellos tienen jugadores con mucho potencial y se le podría dar cabida a alguno de ellos en el Levante", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31