Martes 06/12/2016.

| Noticias

Noticias

Pulp, Mogwai y Deerhunter invadirán la frontera portuguesa

Pulp, Mogwai, Kings of Convenience y Deerhunter encabezan las actuaciones de la nueva edición del Paredes de Coura. El festival se une a otras propuestas musicales veraniegas dentro del territorio portugués, como el Optimus Alive y el Super Bock Festival, con uno de los carteles más ambiciosos de su historia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los norteamericanos ...And You Will Know Us by the Trail of Dead son la última banda confirmada para esta cita que acoge entre el 17 y el 20 de agosto la Praia do Tabuao, situada en la localidad portuguesa que lleva el mismo nombre del evento, y que se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Galicia.

Tanto el auditorio natural del recinto como el segundo de los escenarios recibirán a más de 40 grupos y djs, entre los que destacan, además de los ya citados, Blonde Redhead, Crystal Castles, Warpaint, Two Door Cinema Club, Omar Souleyman, Twin Shadow, Battles, Foster The People, Kurt Vile, Here We Go Magic, Delorean, Metronomy o Marina & the Diamonds.

En un enclave rodeado de árboles y atravesado por un río que deja a su paso una playa fluvial, los acampados asistirán este año a la edición "con más bandas confirmadas" y "mayor inversión" de todas las celebradas hasta el momento, a pesar de la crisis, según anunció la organización.

CADA VEZ MÁS PÚBLICO ESPAÑOL

Su propuesta musical, su precio--muy inferior en comparación con la oferta nacional-- y su ubicación, casi a "tiro de piedra" desde España, han conseguido que el Paredes de Coura se haya convertido en una cita imprescindible para cada vez más españoles amantes de la música alternativa.

Además de los conciertos de rock, el festival instalará en su espacio el escenario Jazz na Relva, un lugar para la improvisación y la experimentación situado a la orilla del río. En él, los grupos Airbag, Susana Santos Silva Trio y Governo presentarán un aperitivo sonoro que se completa con la oferta gastronómica del festival, a base de 'porco no espeto', 'bifanas' y otras viandas dirigidas a los vegetarianos, como el falafel o el cous cous.

El festival Paredes de Coura cuenta ya en su trayectoria con las actuaciones de algunas de las bandas más importantes del pop y el rock independiente como Pixies, Morrisey, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Sonic Youth o Arcade Fire.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31