Jueves 25/04/2019.

| Noticias

Noticias

Fujitsu, acreditado en el Programa de Proveedor de Servicios Gestionados de Microsoft Azure

Fujitsu ha logrado la posición de Microsoft Azure Expert Managed Services (MSP), lo que resalta la evolución de las capacidades híbridas de las Tecnologías de Información y multinube de Fujitsu, que abarcan las principales plataformas y tecnologías de hiperescala y nube privada.

Microsoft otorga el distintivo MSP de Azure Expert a los proveedores de servicios administrados en la nube con alta fidelidad, con el objetivo de ofrecer una mayor confianza a sus clientes al seleccionar un socio que les ayude a cumplir sus objetivos de transformación digital.

La acreditación de Microsoft reconoce a Fujitsu como un "especialista de élite" en las prácticas de entrega, integración y gestión de la nube de Microsoft, Azure, como señala la compañía japonesa en un comunicado. Asimismo, subraya las capacidades de Fujitsu Cloud Service para Microsoft Azure, por su amplitud y profundidad en el aprovechamiento de la plataforma Azure en el impulso de su infraestructura, aplicaciones y la transformación del negocio a escala global.

La nube es uno de los métodos mas usados por las grandes empresas de todo el mundo para trasladar sus cargas de trabajo, explica Fujitsu. A pesar de su adopción, un estudio reciente realizado por la compañía revela que muchas empresas están preocupadas por la complejidad de administrar sus sistemas de Tecnologías de la Información y están recurriendo a socios de confianza para ayudarles en esta tarea.

Fujitsu ha declarado que se encuentra en una "posición ideal" para guiar a los clientes, incluso a través de las implementaciones de múltiples nubes más complejas, gracias a sus muchos años de experiencia en integración de sistemas.

La compañía también ha realizado inversiones globales en capacidades, operaciones, personas y tecnologías para garantizar que los clientes reciban "el mejor soporte posible" para las implementaciones de Azure.

Para conseguir la acreditación de Microsoft, Fujitsu proporcionó pruebas de más de 25 servicios relacionados con la nube de la compañía estadounidense, cada uno verificado por los clientes en el cumplimento de los requisitos en varias áreas, incluida la infraestructura crítica, aplicaciones y la entrega de DevOps.

A partir de esta acreditación, Fujitsu está procediendo con el despliegue de sus capacidades de entrega global de servicios gestionados a través de la extensión de su centro de soporte 'multi-cloud' al mercado japonés, efectivo a partir de abril de 2019.

Los centros globales multinube de Fujitsu ofrecen a los clientes un servicio integral que abarca desde la consulta inicial en la nube múltiple, hasta la consultoría, evaluación, diseño e implementación de servicios de optimización y administración operativa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31