Miércoles 07/12/2016.

| Noticias

Noticias

Primer trailer de The Dark Knight Rises en HD y en Facebook

Ya está aquí, como Dios manda -en HD y publicado a través de la página de Facebook oficial de la película- el primer teaser-trailer de 'The Dark Knight Rises' el tercer Batman de Christhoper Nolan.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Primer trailer de The Dark Knight Rises en HD y en Facebook Primer trailer de The Dark Knight Rises en HD y en Facebook

Hace tan solo cinco días, el pasado 13 de julio, se filtró en Internet antes de que llegara a las salas de cine estadounidenses, donde Warner Bros. lo exhibe antes de los pases de la última entrega de Harry Potter, el trailer de 'The Dark Knight Rises'. Cinco días en los que Warner y fans han estado jugando al gato y al ratón. Mientras el estudio se esforzaba por retirar de la red todos y cada uno los videos ilegales, los seguidores más ávidos -y con más afán bucanero- colgaban más y más clips piratas del trailer.

El juego ha terminado con la publicación en el Facebook oficial de la película (www.facebook.com/thedarkknightrises) del ya oficialmente primer trailer del último Batman que dirigirá Christhoper Nolan. Un clip de apenas minuto y medio que arranca con imágenes de los rascacielos de Gotham en ruinas y dos frases "Todo héroe tiene un viaje". "Y todo viaje tiene un fin".

Estos son los mensajes que aparecen en pantalla mientras se escucha la voz de Ra's Al Ghul -mentor y posteriormente archienemigo del héroe que encarnó Liam Neeson en 'Batman Begins'- hablando a Bruce Wayne sobre la importancia de convertirse "en algo más que sólo un hombre. Si te dedicas a un ideal y te conviertes en algo completamente diferente. Una leyenda". Mientras tanto, imágenes de 'Batman Begins' y de 'The Dark Knight' aparecen en pantalla.

No es hasta el segundo 38 cuando vemos imágenes de la nueva película. Se trata de el comisario Jim Gordon (al que vuelve a dar vida Gary Oldman) que aferrado a un respirador agoniza en una cama de hospital.

"Estábamos juntos en esto, después de fuiste. Ahora este mal se levanta. Batman tiene que regresar", dice Gordon entre estertores dirigiéndose presuntamente a Wayne que le responde "¿Y si él ya no existe?". Es entonces cuando el brutal rostro de Bane (Tom Hardy) irrumpe fugazmente en la pantalla. Luego, la imagen que ya conocemos del cartel promocional: los rascacielos en ruinas de Gotham cuya silueta dibuja en el cielo el símbolo del murciélago.

Y mientras se escuchan esos cantos apocalípticos que Nolan puso en la web oficial de la película hace meses, en un deslumbrante fondo blanco aparece el título de la cinta The Dark Knight Rises que da paso a la última escena en la que vemos a Batman retrocediendo y tambaleándose mientras el corpachón de Bane aparece por el lado izquierdo de la pantalla. Nolan nos deja ver apenas un segundo de este cuerpo a cuerpo entre héroe y villano en el que parece que Batman no tiene todas las de ganar.

Ni rastro en este primer trailer de Selina Kyle (a.k.a. Catwoman) a la que da vida Anne Hathaway, ni de Miranda Tate, interpretada por la ganadora del Oscar Marion Cotillard, ni tampoco de Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Para ver al resto de fichajes que acompañarán al protagonista (el ya también escarizado Christian Bale) en su última aventura habrá que esperar hasta ver un nuevo trailer o, en el peor de los casos hasta dentro de un año. Porque, como bien dice el propio video, "La épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro. Verano de 2012". Solo nos queda esperar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31