Miércoles 11/04/2018.

| Noticias

Noticias

Polti celebra los 40 años de su plancha La Vaporella con un nuevo modelo con 10 años de garantía contra la cal

El fabricante italiano Polti ha presentado este miércoles la nueva generación de su plancha generadora de vapor La Vaporella, con la que conmemora el 40 aniversario del lanzamiento del primer modelo de este producto. La nueva gama incorpora novedades como la tecnología antical No Calc Longlife o la suela 360º Fluid Curve.

Polti ha presentado este martes en Madrid su nueva gama de productos del hogar, encabezada por la nueva versión de la estación de planchado La Vaporella y la mopa de vapor Moppy. El primer dispositivo es una conmemoración de los 40 años desde el lanzamiento, en 1978, del modelo original. La nueva generación de La Vaporella incorpora nuevas tecnologías con el objetivo de "ahorrar tiempo y esfuerzo", como ha destacado la compañía en la presentación.

La nueva La Vaporella presenta la tecnología No Calc Longlife, que evita los efectos negativos de la calcificación en su caldera de alta presión, alargando de este modo la vida útil de la plancha. De hecho, Polti ha establecido una garantía de 10 años contra los ataques de la cal, y asegura que es "la única" de sus características con este plazo.

Esta plancha incorpora una suela con la tecnología 360º Fluid Curve, caracterizada por una punta de precisión donde se acumula el poder del vapor para alisar las arrugas difíciles, y por una parte trasera con bordes curvos capaz de sobrepasar obstáculos como botones o bolsillos. La suela está hecha de aluminio, con una doble capa de cerámica, mientras el agarre está disponible en corcho o goma.

La plancha de La Vaporella presenta un indicador LED que muestra distintos colores según la fase del planchado: azul cuando está lista, ámbar cuando se está calentando y rojo cuando falta agua en el tanque.

La nueva generación ofrece distintos programas de planchado preestablecidos, cuyo número varía en función del modelo --hay cinco-- y que incluye, en todos los casos, los modos 'Universal', que ajusta automáticamente la presión del vapor y la temperatura de la suela; 'Turbo', que elimina arrugas con rapidez, y 'Eco', que reduce la dispersión de energía y agua.

Esta estación de planchado también incorpora la función Steam Pulse, que emite automáticamente vapor a intervalos regulares, sin necesidad de pulsar el botón. Además, presenta un tanque y un reposaplancha extraíbles.

Los cinco nuevos modelos de La Vaporella, que además de la variedad de programas varían en aspectos como la presión y la capacidad de la caldera, están disponibles a unos precios recomendados de 269, 299 y 349 euros, en función de sus especificaciones.

MOPPY, LA MOPA DE VAPOR QUE SUPRIME EL 99,9% DE GÉRMENES

La otra gran novedad del catálogo presentado por Polti es Moppy, un producto de limpieza formado por una mopa extraíble y una base con un depósito de agua que transmite vapor al paño del primer componente. De esta forma, limpia el suelo a alta temperatura sin necesidad de detergentes, suprimiendo un 99,9% de los gérmenes al ser devuelta a la base, según datos aportados por la empresa italiana.

Moppy trabaja con paños microfibra y electrostáticos atrapapolvo, que en el caso de los primeros pueden ser lavados en la lavadora. Este producto está disponible a un precio de 129 o 149 euros, en función del número de recambios de los paños que incorpora.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30