Miércoles 20/06/2018.

| Noticias

Noticias

Cinco pokémon con forma de perro aparecerán con más frecuencia en Pokémon GO con motivo del Año Nuevo Lunar

La compañía de videojuegos Nintendo ha anunciado un evento para el título móvil Pokémon GO, desarrollado por Niantic, con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar chino, que estará habilitado hasta este sábado. Durante la cita, el juego incrementa la frecuencia de aparición de pokémon con formas similares al perro, que ofrecerán el triple de polvoestelares con su captura.

Nintendo ha activado este jueves un evento especial para Pokémon GO por el Año Nuevo Lunar chino hasta este sábado, 17 de febrero, por el que se incrementa la frecuencia de aparición de los pokémon Growlithe, Eevee, Snubbull, Poochyena y Electrike, según ha informado Nintendo en un comunicado.

Además, estas criaturas otorgarán tres veces la cantidad habitual de polvoestelares entregados tras su captura, con el objetivo de que los entrenadores tengan más fácil reforzar las estadísticas de sus pokémon, ha explicado la compañía. Niantic ha elegido estas cinco criaturas por su apariencia similar a la del perro, animal que protagoniza el Año Nuevo chino.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30