Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Noticias

Pocoyó llega a China

Zinkia, productora de la serie Pocoyó, ha firmado varios acuerdos con compañías licenciatarias chinas para lanzar al mercado productos del popular personaje en el país asiático, informó este martes la compañía, que también refuerza su expnasión en Malasia, Filipinas e Indonesia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Pocoyó llega a China Pocoyó llega a China

En concreto, la firma ha suscrito un acuerdo con las compañías locales chinas Higher Education Press, ChongQing Tianjian Cartoon Animation Culture, Megasoft (Fujian) Higiene Products y Starwin Cultural Communications por el que se convierten en licenciatarias de la marca.

Las primeras propuestas que se lanzarán al mercado chino comprenden publicaciones de entretenimiento, educativas, una revista, productos de higiene para niños y material audiovisual (DVDs y VCDs).

El acuerdo con estas compañías licenciatarias se ha llevado a cabo tras la firma de una alianza estratégica con los agentes comerciales Cartoon Culture y Skynet Asia Culture Communication.

Por otro lado, dentro del plan de expansión en otros países del continente asiático, Zinkia ya tiene acuerdos en Malasia con Cuang Chen Mao Yi Dsn Bhd para el sector del textil en el hogar y con Twenty Three Networks Marketing para la distribución de accesorios como vajillas, artículos de papelería o bolsas, entre otros.

En Filipinas, Eastern Rising Sun International ha adquirido los derechos para la distribución de mobiliario, ropa, alimentación y accesorios infantiles, mientras que en Indonesia, PT Sumber Diva Gemilang ha hecho lo propio para artículos de papelería.

El director general y consejero delegado de Zinkia, Fernando de Miguel, considera que estos acuerdos no sólo son estratégicos para el futuro de la compañía, sino que son una muestra evidente de la "gran proyección" que tiene el fenómeno Pocoyó en el continente asiático.

Desde que Pocoyó se estrenara en la pequeña pantalla en Gran Bretaña en el año 2005, la serie se ha convertido en un "auténtico fenómeno global", según la compañía. En la actualidad, se emite a través de más de 150 canales, supera los 450 millones de reproducciones en youtube, ha registrado 27 millones de descargas de contenidos de la página oficial y ha alcanzado más de 11 millones de visitantes únicos en su mundo virtual.

Además, Pocoyó cuenta con más de 150 licencias y supera las 2.000 referencias en el mercado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31