Miércoles 07/12/2016.

| Noticias

Noticias

'Plaza de España': dura batalla con 'El cuerpo del delito'

El prime time de este lunes ha estado protagonizado por la despedida en La 1 de 'Plaza de España', que ha librado una dura batalla con 'El cuerpo del delito', y el estreno en laSexta de una nueva temporada de 'El Intermedio' con algunas novedades.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La comedia patria de la cadena pública ha dicho adiós este lunes a su primera temporada en la parrilla televisiva, con dos nuevas entregas, protagonizando una igualada pugna con la ficción internacional de Telecinco 'El cuerpo del delito'.

El primer capítulo de la serie de La 1 ha vencido, por muy poco margen, a la producción de Mediaset en espectadores (1.675.000 frente a 1.661.000), mientras que la ficción estadounidense le ha devuelto el golpe ganando, también por los pelos, en cuota (11,3% frente a 11%).

Peor se le ha dado, no obstante, al segundo episodio de la noche de 'Plaza de España', que ha marcado mínimos de audiencia al conformarse en su despedida con 1.550.000 seguidores y un 10,1% de share.

La ficción, no obstante, se ha convertido este verano en la tercera serie española más vista de la época estival, sólo superada por 'Amar en tiempos revueltos' y 'Los misterios de Laura', también emitidas por La 1.

Y es que durante los 12 capítulos de esta primera temporada, la serie protagonizada por el actor Gorka Utxoa ha alcanzado un 13,6% de cuota con un total de 1.909.000 espectadores de media.

Las demás ofertas de la noche, el filme 'El castigador II' en Antena 3 y el concurso de Cuatro 'Uno para ganar', también han protagonizado un horario estelar muy igualado que se ha saldado con la victoria de la película de la cadena de Planeta.

'EL INTERMEDIO' REGRESA A LASEXTA CON CERCA DE 1 MILLÓN DE SEGUIDORES

Un poco antes, en el denominado 'access prime time', 'El Intermedio' de Wyoming ha estrenado su nueva temporada en laSexta con cerca del millón de seguidores (905.000) y un 6,7% de share.

Tras más de cinco años en antena, el programa ha regresado a la cadena para hacer su peculiar y característico análisis de la actualidad con la novedad de la incorporación de Dani Mateo, que ha llegado para ponerse a las órdenes del presentador.

Mateo comenzó su trayectoria profesional delante de los micrófonos de Catalunya Radio. Más adelante trabajó en Onda Cero, Radio Grácia, Onda Catalana, Rac1 y Flaix FM. Después saltó al mundo de los monólogos y entró a formar parte del plantel televisivo de Paramount Comedy, además de actuar en locales y teatros de toda España.

Columnista de la revista DT, también ha trabajado en TV3, y colaborado en Anda Ya de los 40 Principales. Pero sin duda, el catalán se dio a conocer en televisión como presentador de 'Noche Sin Tregua' (NST) y como colaborador de 'Nuevos Cómicos', ambos de Paramount Comedy. La serie 'La familia mata' (Antena 3) supuso su debut como actor.

El humorista se ha incorporado así al equipo de un programa, comandado por Wyoming y producido por Globomedia, formado por los colaboradores Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31