Lunes 19/03/2018.

| Noticias

VIDEOJUEGOS

Noticias

PlayStation comparte el trailer comercial de God of War

  • La breve pieza audiovisual muestra detalles del nuevo carácter de Kratos
  • El último avance de la compañía muestra la relación padre e hijo entre Kratos y Atreus


PlayStation ha presentado el trailer comercial de God of War, en el que muestra contenido recreado de la última entrega de la saga. El videojuego se acerca en este caso a la relación existente entre Kratos y su hijo Atreus, cuyo lanzamiento oficial esta previsto para el próximo 20 de abril. El último avance de la compañía muestra la relación padre e hijo entre Kratos y Atreus, a través de un discurso en el que Kratos explica a su hijo la importancia de la lucha que llevan a cabo, mientras se enfrentan a diferentes criaturas a medida que avanza el juego, todo ello enmarcado en un entorno nórdico.

A su vez, se aprecia la nueva personalidad que recibe Kratos en esta nueva entrega que rompe con la línea marcada hasta ahora en títulos anteriores de la franquicia, dotando al personaje de un carácter más humano, al aparecer acompañado de su hijo.

Con motivo del día del padre, PlayStation ha lanzado una campaña bajo en 'hashtag' #MiPapáEsDios acompañado de una imagen en la que aparece el rostro de Kratos junto al de su hijo Atreus, como ha explicado la compañía en un comunicado.

La forma de participar se resume en la redacción de una anécdota divertida o emocional sobre los padres, tutores o figuras paternales. Los tres mejores recibirán premios desde una PS4 Pro edición limitada de God of War, para el primer clasificado; una edición coleccionista del juego, para el segundo, y una figura de acción de Kratos, para el tercero.

Un jurado será el encargado de designar los mejores 'tuits' con su correspondiente mejor foto imitando a Kratos necesaria para optar al primer premio. El concurso estará vigente únicamente durante el día del padre (este lunes 19 de marzo) y los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de PlayStation España el martes 20 de marzo.

La nueva entrega de la saga God of War estará disponible a partir del próximo 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4. Los jugadores podrán también adquirir una edición especial conformada por una consola PS4 Pro de 1TB personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DualShock 4 y la edición limitada del juego en Blu-ray.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31