Sábado 21/09/2019.

| Noticias

Noticias

Los Pixel 3a y 3a XL de Google experimentan apagados repentinos

Usuarios de los nuevos móviles de gama media de Google, Pixel 3a y 3a XL, están sufriendo problemas que resultan en el apagado repentino de los dispositivos móviles después de un tiempo de inactividad.

Un hilo de Reddit ha resaltado el descontento de varios portadores de los Pixel 3a y 3a XL de Google, ya que se están apagando solos. Algunas de las quejas destacaban que no se apagaban de manera normal, ya que a la hora de volver a encenderlos requerían un reseteo del móvil.

Uno de los afectados ha explicado que el apagado del teléfono móvil imprevisto suele ocurrir después de varios minutos en desuso. Según su testimonio, "tras unos minutos de bloquearse, el móvil entra en reposo y para encender el dispositivo de nuevo se requiere apretar el botón de encendido durante 30 segundos".

Otros usuarios han destacado que este problema también ocurre en otros modelos de los Pixel, pero Google aún no se ha posicionado al respecto. No parece afectar a todos los usuarios, ya que algunos de los comentarios destacaban que sus Pixel estaban funcionando con total normalidad. Google ya tiene antecedentes en cuanto a fallos de software de otros modelos, pero han logrado corregirlos con la mayor normalidad y facilidad posible.

Estos nuevos terminales se introdujeron en el mercado como versión reducida de sus móviles de alta gama Pixel 3, con recortes en algunas de sus características, pero con software y funciones fotográfica de alta calidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30