Sábado 03/12/2016.

| Noticias

Noticias

Paseo por la mejores playas nacionales al ritmo de la música

Un motorista infernal, un pacto con el mismísimo diablo y mucha acción. Estas son algunas de las claves de la película, 'El Motorista Fantasma', que ofrece este domingo La 1, a partir de las 22.15 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Paseo por la mejores playas nacionales al ritmo de la música Paseo por la mejores playas nacionales al ritmo de la música

El filme está basado en el famoso personaje de los cómics Marvel. Para poder salvar a su padre moribundo, el joven especialista Johnny Blaze vende su alma al diablo, Mephistopheles, y se separa del amor de su vida, Roxanne Simpson.

Años más tarde, los caminos de Johnny se cruzan nuevamente con los de Roxanne, que ahora es una reportera, y también con Mephistopheles, que le ofrece devolverle su alma si se convierte en el fiero Ghost Rider, un justiciero agente sobrenatural.

Entonces, el diablo le encarga la derrota del despreciable Blackheart, hijo y a la vez némesis de Mephistopheles, que planea desplazar a su padre y crear un nuevo infierno aún más horrible que el viejo.

'El Motorista Fantasma' del director, Mark Steven Johnson, cuenta con un reparto en el que destaca, además de Nicolas Cage; Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Peter Fonda.

(ANTENA 3) NOCHE DE INTRIGA CON ANTHONY HOPKINS EN 'FRACTURE' (22.00 HORAS)

Este domingo, Antena 3 ofrece desde las 22.00 horas la intrigante historia de un rico hombre de negocios, Anthony Hopkins, que mantiene una extraña relación con su asistenta. Durante una serie de acontecimientos, se produce un asesinato, que desencadenará una investigación que buscará una solución para el crimen.

El peliculón de Antena 3 narra la historia de un rico, brillante y meticuloso Ted Crawford, un ingeniero estructural de Los Angeles, dispara a su mujer en la cabeza y mantiene secuestrado a su amante, del que conocía su existencia desde hacía tiempo.

Cuando aparece el negociador de la policía, Rob Nunally, obtiene sin mucho esfuerzo una confesión de Ted, pero pronto se da cuenta que la mujer que yace ensangrentada era su amante Jennifer. Mientras tanto, a Willy Slocum apenas le quedas una semana como fiscal del distrito.

Su reputación de no haber perdido nunca un caso le ha permitido obtener un puesto en el prestigioso bufete de Wooton Sims. Ahora sólo le queda un caso antes de incorporarse a su nuevo empleo, pero lo que parecía un juicio sencillo terminará complicándose.

La película del director Gregory Hoblit, cuenta con un extenso reparto en el que destacan; Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Billy Burke, Rosamund Pike, Embeth Davitz, Valerie Dillman.

(CUATRO) PASEO POR LAS MEJORAS PLAYAS NACIONALES AL RITMO DE LA MÚSICA EN 'OLA OLA' (21.30 HORAS)

Aunque esté cercana la vuelta al trabajo tras la vacaciones, Cuatro continúa con su espíritu veraniego y por ello, los reporteros recorrerán las diferentes playas nacionales para conocer todos sus rincones y las anécdotas de sus gentes. Cuatro emite 'Ola Ola' a las 21.30 horas.

Desde la playa de Matalascañas (Huelva) Vicky Aranda quiere rendir homenaje a Lola Flores en su película "Coraje de vivir": sobre la arena se disfraza de La Faraona y canta "Pena, penita, pena". Por otro lado, en Ibiza la música también es la protagonista en la playa de Benirrás, donde el sonido de los tambores se ha convertido en toda una atracción para cientos de turistas.

Además, los reporteros visitan Torrevieja y encuentra una familia gitana con diez hijos que veranea en estas playas desde hace 14 años. Esperan que su hijo pequeño se dedique a la canción mientras entona algunos compases al ritmo de las palmas de sus padres y hermanos.

También se puede escuchar flamenco en la playa de Burriana, en Nerja, donde una singular coreografía dramatiza la historia de María de la O y, en Cádiz, el ex-concursante de Gran Hermano, Ismael Beiro, hace de anfitrión para el programa.

Pero la verdadera fiesta se encuentra en la playa de Jandía, en Fuerteventura, donde 'Ola, ola' asiste a la competición de windsurf 2011 más importante del verano: los 56 surferos mejores del mundo se dan cita en sus playas para mecerse con las olas de la isla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31