Lunes 18/09/2017.

| Noticias

Noticias

Parrot incorpora nuevos modos de pilotaje y grabación para su dron Bebop 2 Power

Parrot ha presentado su dron Parrot Bebop 2 Power, la nueva generación de su cuadricóptero orientado tanto para pilotos como para aficionados a la grabación de vídeos aéreos. El dispositivo, que estará disponible este mes de septiembre, tiene un peso de 525 gramos y ofrece nuevas tecnologías y prestaciones entre las que se encuentra una mayor autonomía, nuevos modos de pilotaje o de grabación.

Parrot Bebop 2 Power está fabricado en fibra de vidrio en una estructura de Grilamid que, según ha explicado Parrot a través de un comunicado, hace que sea "ultrarresistente". Presenta un nuevo diseño Dual Black, que combina un acabado en negro mate profundo con una capa de brillo. La incorporación de dos nuevas baterías de alta capacidad ha logrado ampliar su autonomía hasta los 60 minutos de tiempo de vuelo.

Este dron presenta una tecnología basada en la inteligencia artificial que es capaz de analizar en directo las imágenes que graba su cámara y de reconocer distintos elementos de sus alrededores, como personas y vehículos. Esta red tipo neuronal para el seguimiento visual ha mejorado la precisión y selección del sujeto a seguir, como ha destacado Parrot.

MODOS DE GRABACIÓN

El Bebop 2 Power incorpora nuevos modos de grabación como Cameraman, que permite enmarcar un sujeto desde la pantalla del 'smartphone' y, gracias a la IA del dispositivo, hacer que este mantenga el objeto a grabar fijo en el centro de la pantalla, incluso cuando este está en movimiento, por lo que el esfuerzo del usuario pasa a centrarse únicamente en el pilotaje.

Magic Dronies es otro modo que permite realizar selfis en vídeo gracias a cuatro movimientos automáticos de Parrot Bebop 2 Power, que emplea el reconocimiento visual y el GPS del 'smartphone' para lograrlos. Follow Me es una función que permite seguir y grabar los pasos del usuario, incluso durante la práctica de deportes extremos. Por su parte, Auto Shots emplea cuatro movimientos de vuelo previamente programados para captar vistas de paisajes.

El nuevo dron de Parrot está equipado con un objetivo gran angular a medida, potenciado con una tecnología antidistorsiones, que permite obtener unas tomas aéreas nítidas. Su tecnología patentada de estabilización digital de tres ejes reduce las vibraciones y los efectos 'aliasing', mientras su sensor de 14 pulgadas permite grabar en Full HD 30 fps y usar lo formatos JPG y Adobe DNG Raw para los retoques mediante un proceso de posproducción.

El precio recomendado del dispositivo es de 699 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31