Martes 05/12/2017.

| Noticias

Noticias

Overwatch introducirá un nuevo 'token' que permitirá comprar los uniformes de los equipos profesionales

El videojuego de Blizzard Overwatch dispondrá de un nuevo 'token', o moneda interna, con el que los aficionados al juego podrán adquirir los uniformes de los equipos profesionales de la competición oficial Overwatch League, según ha anunciado la liga.

El comisario de la Overwatch League, Nate Nanzer, ha adelantado, a través de un vído, que todos los uniformes de los equipos profesionales de la liga pasarán a formar parte de 'skins' del videojuego a comienzos de 2018. Además, los uniformes podrán usarse en cualquiera de los 26 héroes de Overwatch.

Para adquirir los uniformes, según ha explicado Nanzer, la Overwatch League ha creado el nuevo sistema de 'tokens', que se consiguen a través de dinero real. A través de esta herramienta, los equipos profesionales reciben parte de los ingresos derivados de la venta de sus uniformes.

El sistema de 'tokens' entrará en vigor con la próxima actualización del videojuego, prevista para el 10 de enero de 2018, tanto en sus versiones de PS4 y Xbox One como de PC. Previo pago, los 'tokens' permiten a los aficionados elegir equipaciones concretas, algo que anteriormente solo era posible mediante cajas de botín, recientemente cuestionadas por varios gobiernos europeos.

Blizzard había introducido los uniformes oficiales de los doce equipos que compiten actualmente en la Overwatch League durante la pasada BlizzCon 2017, celebrada en noviembre. Los uniformes presentan diseños diferenciados y con distintos colores para cada uno de los equipos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31