Martes 18/06/2019.

| Noticias

Noticias

Oppo muestra el funcionamiento de su sistema de cámara con 'zoom' de 10 aumentos que presentará en el MWC

El fabricante chino Oppo ha llevado a cabo una demostración del funcionamiento de su nueva tecnología de cámara para 'smartphones', con la que puede lograr un 'zoom' de hasta 10 aumentos sin pérdida de calidad de imagen, un sistema que presentará en el MWC 2019.

Oppo ha mostrado a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial en Twitter su nuevo sistema para la cámara trasera de 'smartphones', que utiliza tres lentes y que la compañía china ya presentó el pasado mes de enero, aunque aún no utiliza en ninguno de sus terminales.

A través de esta tecnología, Oppo permite llevar a cabo un 'zoom' de hasta 10 aumentos a través de la aplicación de cámara del 'smartphone', un proceso que se muestra en el vídeo, grabado por su vicepresidente, Brian Shen, en el que se aumenta un detalle de la fachada de la Sagrada Familia de Barcelona.

Oppo ha hecho énfasis en que esta característica se lleva a cabo sin implicar pérdidas de calidad de imagen ni degradados o pixelados, como sucede con la mayoría de cámaras de terminales del mercado.

La compañía china presentará esta tecnología en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, en su evento que tendrá lugar el próximo sábado 23 de febrero, pero no ha avanzado el modelo de 'smartphone' en el que llegará este nuevo sistema de cámara.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30