Sábado 01/12/2018.

| Noticias

Noticias

Oppo presenta su terminal Oppo F9, con pantalla sin marcos, 'notch' triangular reducido y carga rápida VOOC

Oppo ha presentado este miércoles en Ho Chi Minh (Vietnam) y Manila (Filipinas) su nuevo 'smartphone' Oppo F9, un terminal con pantalla sin marcos con un 'notch' reducido con forma triangular, y que incorpora también tecnologías de bajo consumo energético y de carga rápida VOOC, que permite dos horas de llamadas tras cinco minutos de carga.

El Oppo F9 monta una batería con capacidad de 3.500 miliamperios/hora, que además de carga rápida incluye cinco niveles de protección mediante el sistema VOOC de Oppo, como ha explicado el fabricante chino desde su web oficial.

El nuevo terminal de gama media de Oppo emplea un sistema energético que utiliza un microcontrolador integrado en el teléfono y el cargador a través de piezas como fusibles. De esta manera, previene que el 'smartphone' se sobrecaliente durante la carga, y permite también una carga rápida que habilita dos horas de llamada después de cinco minutos de carga.

El Opoo F9 cuenta con un diseño de pantalla de 6,3 pulgadas, relación de aspecto alargada de 19,5:9 y resolución FHD+. Se trata de una pantalla sin marcos que mantiene solo un borde estrecho en la parte inferior, ocupando el 90,8% del frontal.

La cámara frontal del Oppo F9, de 25 megapíxeles y con sensor HDR, se emplaza en un 'notch' de tamaño reducido y de forma triangular, mientras que la cámara trasera es dual, está alineada en horizontal y sus sensores son de 16 y 2 megapíxeles.

Sus características técnicas se completan con 64 gigabytes de almacenamiento, el sistema operativo Android 8.1 mediante la capa de personalización ColorOS 5.2, que dispone de Google Lens y de una barra inteligente personalizada.

Ofrece dos configuraciones distintas con 4 y 6 gigabytes de memoria RAM, respectivamente, ambas con el procesador de gama media MediaTek P60.

El 'smartphone' de la marca china se encuentra disponible en tres colores: rosado (sunrise red), morado (starry purple) y azul (twilight blue). Además, Oppo ha incluido un acabado con patrones en forma de pétalo para mejorar el diseño.

El terminal ya puede reservarse en varios países asiáticos entre los que se encuentran Vietnam, Filipinas y Malasia. Por el momento, Oppo no ha revelado su precio ni si llegará al mercado europeo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31