Miércoles 25/04/2018.

| Noticias

Noticias

OnePlus comparte una primera imagen de OnePlus 6 junto al 5T

El fabricante de teléfonos móviles OnePlus ha compartido una instantánea en la que se observa el OnePlus 6, su nuevo 'smartphone', debajo del modelo 5T. El tamaño del nuevo terminal es similar a su predecesor y no cuenta con las líneas de antena de la parte superior, además el botón deslizante no se encuentra en el lado izquierdo.

La compañía china ha publicado este miércoles en su Twitter la fotografía en la que se pueden contemplar algunas características del nuevo 'smartphone'. Se observa que el OnePlus 6 no posee las líneas de antena que sí tiene el 5T, lo que podría significar el uso de un cristal nuevo.

El 'Alert Slider' del nuevo terminal no se encuentra en el extremo izquierdo, lo que sugiere una nueva ubicación. La empresa también compartió un 'teaser' en el que se hace referencia a la nueva función del botón deslizante del teléfono, capaz de controlar el enfoque de la cámara. Sin embargo, no se especifica la cámara que se verá beneficiada por esta nueva característica. También se hizo referencia a la utilización de los gestos en el teléfono.

Anteriormente se filtró una imagen del nuevo terminal, en la que se podía observar un 'notch' (una muesca en la parte superior de la pantalla) y la existencia del color azul, por lo que los colores del OnePlus 6 podrían ser: blanco, negro y azul.

El OnePlus 6 podría ser lanzado durante las próximas semanas y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, hasta 256 gigabytes de almacenamiento y un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30