Domingo 22/07/2018.

| Noticias

Noticias

OnRush: velocidad, destrucción y diversión en un mismo juego

OnRush es un videojuego que pretende hacer renacer el género de carreras aportando destrucción y diversión a los jugadores mientras disfrutan de la velocidad de sus coches o motos. La diversidad de vehículos, personalizaciones y modalidades de competición hacen de OnRush un juego innovador en su género.

Este título ofrece la posibilidad de jugar con dos motos y seis coches, cada uno de ellos con características y habilidades diferentes que pueden ser más propicias para un modo de juego u otro. Es el 'gamer' el que escoge si ser el más rápido o prefiere destruir a todos sus rivales. Los vehículos disponibles reciben los nombres de: Blade, Outlaw, Vortex, Charger, Interceptor, Dynamo, Titan, Enforcer.

En Portaltic hemos tenido la oportunidad de probar OnRush, y tras jugar, destacamos el modo 'online', en el que se realizan carreras por equipos de seis integrantes cada uno en las que la estrategia tendrá una gran relevancia.

El modo en línea brinda diferentes tipos de competición, como el modo Overdrive, en el que los jugadores necesitarán alcanzar un determinado número de puntos utilizando el 'rush' (turbo) de sus vehículos para ganar la ronda, siendo el vencedor quien gane tres de ellas antes. Para lograr 'rush' se pueden realizar acciones como empujar a un rival y hacer saltos o acrobacias.

Switch es el modo de destrucción por antonomasia de OnRush, en el que los conductores comenzarán con una moto, el vehículo más débil, con la que deberán intentar aguantar sin que los derriben. Cada vez que el jugador se estrelle con su vehículo se cambiará a uno más resistente, por lo que se alzará con la victoria el equipo que más aguante con sus coches y que menos cambios haya necesitado.

Countdown es un modo en el que lo importante es el tiempo, se comienzan las rondas con un número determinado de segundos que los participantes deben intentar mantener atravesando unas puertas que aparecerán en su camino. El equipo que antes se quede sin segundos perderá la ronda. Un modo contrarreloj en toda regla.

Lockdown es un modo similar al "atrapa la zona" de algunos 'shooters', aunque en este caso se trata de permanecer con los vehículos durante un determinado número de segundos en un círculo que avanza en el mapa para ganar la ronda.

Por hacer una mención al diseño, nos ha parecido que el título posee una buena calidad y paisajes variopintos que recorrer mientras el usuario lucha por ganar frente a los adversarios.

OnRush arroja luz sobre un género ya olvidado, el de carreras, que por suerte podrán volver a revivir sus seguidores con una gran gama de vehículos, cada uno con sus características y habilidades especiales con las que los jugadores puedan identificarse a la hora de jugar con un estilo de juego.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31