Te interesa | Noticias

La Información

Empresas

Noticias

Oenobiol Paris completa su línea de nutricosmética con cuatro nuevos productos para redefinir la silueta

Oenobiol Paris ha presentado en España cuatro nuevos productos de nutricosmética, "cuatro soluciones específicas" que ayudan a redefinir la silueta, luchando contra el apetito, y ayudando a la reducción de la acumulación de grasa y el drenaje del exceso de líquidos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Oenobiol Paris completa su línea de nutricosmética con cuatro nuevos productos para redefinir la silueta

Así, esta firma "pionera en nutricosmética" quiere convertirse esta temporada en el mejor aliado para conseguir la figura ideal con la puesta en el mercado de 'Oenobiol Topslim Liporeductor', 'Oenobiol Topslim Triple Acción', 'Oenobiol Activador Adelgazante' y 'Oenobiol Femme 45+ Aquadrainant'.

La asesora de Oenobiol, la doctora María Teresa Barahona, ha destacado la nutricosmética como "una manera diferente de cuidarse para mejorar la salud y la belleza", a base de productos naturales. Asimismo, ha destacado que son complementarios a los tratamientos cosméticos tópicos, tanto a las cremas como a los tratamientos estéticos, haciendo que mejoren sus resultados, porque actúan a nivel sistémico, es decir desde "dentro".

El primer producto, 'Topslim Liporeductor', es un novedoso tratamiento contra la grasa basado en la utilización del chitosán de origen vegetal. Esta molécula patentada y desarrollada científicamente por la compañía tiene con una "altísima capacidad" para capturar las grasas y para neutralizar las calorías procedentes de los alimentos con alto contenido en lípidos. Esta especialmente indicado contrarrestar los efectos de una dieta poco equilibrada.

En contraposición con el chitosán que se encuentra habitualmente en el mercado, y es de origen animal, este ha demostrado ser mucho más absorbente, captura 800 veces su peso en grasa, mientras que el de origen animal sólo captura 200 veces su peso en grasa.

El segundo producto se destaca por su efecto saciante de larga duración, es el 'Activador Adelgazante'. Este producto aporta una nueva forma de controlar el apetito de manera totalmente natural, gracias al glucomanano de Konjac; además, reduce la absorción del colesterol y de la glucosa durante la digestión y evita el estreñimiento.

Recuerdan que "es ideal para quienes ya están haciendo dieta, pero el apetito les juega malas pasadas", ya que ayuda a controlar los picos de hambre y la ansiedad de comer.

'Oenobiol Topslim Triple Acción' está pensado como un tratamiento de choque para quienes van a empezar a hacer dieta, ya que contribuye de forma efectiva a la quema extra de calorías, y para quienes quieren hacer una dieta exprés en la que solo se desean perder unos pocos kilos, pero de forma rápida y segura.

Esto lo consigue combinando tres acciones fundamentales: la reducción de la grasa gracias a un extracto de té verde, un activo que favorece la termogénesis; el control del peso mediante el extracto de guaraná, que potencia el efecto termogénico y favorece la oxidación de los lípidos; y el mantenimiento del metabolismo energético a través de la vitamina C que, además, prolonga los efectos del té verde y del guaraná.

La última novedad es 'Femme 45+ Aquadrainant' que consigue disminuir la retención de líquidos, mejorar la insuficiencia venosa y la inflamación, producir una sensación de piernas más ligeras y reducir notablemente los efectos propios del periodo de menopausia, como los sofocos.

Combina bioflavonoides de origen natural, procedentes del extracto de uva, que producen el efecto de refuerzo, y la vitamina C, que protege de la oxidación de los vasos sanguíneos). Además, incorpora en su fórmula lignanos, unos fitoestrógenos, procedentes del extracto de linaza, que ayudan a conseguir el equilibrio hormonal.

Kit Buenos Días

Oenobiol Paris completa su línea de nutricosmética con cuatro nuevos productos para redefinir la silueta Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Noviembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España