Los dos nuevos modelos de ‘smartphones’ pueden adquirirse en el mercado español a través de la web de la compañía y de vendedores externos, entre los que se encuentran Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y el operador Movistar, como ha explicado OPPO a través de un comunicado.
El modelo OPPO R15 Pro, de gama alta, integra memoria RAM de 6 gigabytes y almacenamiento interno de 128 gigabytes con modo de aceleración de juegos, además de una cámara trasera dual con sensores de 20 y 16 megapíxeles, mientras que la frontal posee 20 megapíxeles.
Por otro lado, OPPO A3 se caracteriza por el uso de la inteligencia artificial (IA) para mejorar su rendimiento y la cámara, contando con dos unidades de procesamiento IA con técnica Nauropilot, que le permite actuar como un «auténtico cerebro para que el teléfono aprenda y actúe indistintivamente», explica OPPO.
La marca china pone a la venta en España desde este miércoles ambos terminales a un precio recomendado de 649 euros para el R15 Pro, mientras que el A3 cuesta 299 euros.