Lunes 15/01/2018.

| Noticias

Noticias

Nokia 6 y Nokia 7 comienzan a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo

La marca finlandesa HMD Global ha comenzado a distribuir una actualización de 'software' para sus 'smartphones' Nokia 6 y Nokia 7 que incluye el sistema operativo Android en su versión Oreo 8.0 y mejoras en el consumo de batería.

La actualización, que Nokia ha anunciado a través de su cuenta en la red social china Weibo, se ha comenzado a difundir de manera progresiva este lunes en los terminales Nokia. Como es habitual, Nokia distribuye la versión pura del sistema operativo de Google, sin capas de personalización adicionales.

Entre las principales mejoras, la compañía ha resaltado que la implantación de Android Oreo supone un menor consumo de energía y mayor ahorro de batería, así como una mayor velocidad del sistema en general. Añade además funciones para el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano a través de gestos en pantalla.

Los terminales Nokia 6 y 7 no son los primeros de la marca finlandesa que incorporan Android Oreo como sistema operativo. El 'smartphone' Nokia 8 fue el primero en el que HMD añadió Oreo durante el pasado mes de noviembre, mientras que en diciembre hizo lo propio con el modelo Nokia 3.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28