Viernes 10/05/2019.

| Noticias

Noticias

Nintendo lanzará una versión mini de la consola Switch en otoño, según Nikkei

La compañía japonesa Nintendo planea lanzar una versión mini de su consola híbrida propia Switch, en la que se potenciarán sus aspectos de portabilidad y que llegará al mercado en otoño de este año 2019, según el medio japonés Nikkei.

La nueva versión de Switch tendría unas dimensiones más reducidas y un precio más bajo, y se enfocaría principalmente en la portabilidad, aunque aún permitiría conectarla a la televisión mediante el 'dock', según Nikkei, y como recoge también Nintendo Everything.

El modelo portátil al que se refiere Nikkei correspondería a uno de los dos a los que hacía referencia el pasado mes de marzo The Wall Street Journal, que informaba de que Nintendo preparaba dos versiones de Switch, una más avanzada y otra de precio más económico y sin la función de vibración.

Según Nikkei, Nintendo planea lanzar la nueva versión de su consola en otoño de 2019, en concordancia con lo recogido por The Wall Street Journal, que apuntaba a su presentación en el E3 de Los Angeles (Estados Unidos) de cara a su lanzamiento unos meses después.

Asimismo, el medio japonés asegura también que Nintendo trabaja actualmente en el desarrollo de otra consola de nueva generación que supondría un cambio completo con respecto a la actual, para lo que están investigando para introducir en Switch cambios en el sistema operativo, así como mejorar las funcionalidades y la capacidad gráfica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31