Viernes 22/06/2018.

| Noticias

Noticias

El 'kit' de cartón Nintendo Labo permitirá construir nuevos accesorios aparte de los predeterminados

El 'kit' Nintendo Labo de accesorios de cartón para la videconsola portátil Nintendo Switch incluirá un 'software' que ofrecerá a los usuarios guías y consejos para construir estructuras propias al margen de las predefinidas de los paquetes. Nintendo ha precisado más detalles sobre este accesorio, con el que pretende unir el juego físico con el digital.

Nintendo ha ofrecido este jueves más detalles sobre su 'kit' Nintendo Labo para Switch, cuyo lanzamiento ha sido fijado para el próximo 27 de abril. La compañía japonesa de videojuegos ha precisado en un comunicado que este paquete de fabricación de accesorios de cartón incluirá el 'software' Taller Toy-Con, que habilitará un modo de juego con el que los usuarios podrán crear sus propias experiencias.

La empresa nipona ha asegurado que Taller Toy-Con introduce principios tecnológicos básicos "de una forma accesible y divertida", permitiendo a los jugadores combinar una variedad de órdenes de entrada y salida para que puedan inventar "nuevas formas de jugar propias".

MÁS DETALLES SOBRE LOS 'KITS'

Además, Nintendo ha difundido sendos vídeos que precisan más las funciones que será posible realizar con las dos versiones de Nintendo Labo, el 'kit' variado y el 'kit' de robot. El primero de ellos incluirá cinco modalidades de accesorio, piano, moto, caña de pescar, casa y antenauta, mientras el segundo permitirá crear un traje de robot, ha recordado la compañía.

El Piano Toy-Con del 'kit' variado es un instrumento de 13 teclas que permitirá tocar, grabar canciones y reproducirlas posteriormente, además de crear sonidos y tonos diferentes. Por su parte, el manillar Moto Toy-Con ofrecerá la posibilidad de competir en carreras de motos o tratar de alcanzar objetivos en terrenos llenos de obstáculos que incluso podrán ser creados por el jugador.

La Caña Toy-Con, que permitirá pescar peces en el fondo del mar, también habilitará un modo acuario para exponer las capturas y crear animales acuáticos. La Casa Toy-Con creará una relación de amistad entre los jugadores y una criatura, con la que será posible interactuar y jugar de diferentes formas. Por último, el Antenauta Toy-Con será un coche teledirigido que podrá participar en carreras, circuitos de obstáculos o combates uno contra uno.

El otro paquete, bautizado como 'kit' de robot, permitirá construir un traje de robot y tomar el control de un gran autómata que deberá superar retos y destruir objetos para desbloquear nuevas habilidades. Además, será posible retar a amigos en combates para dos jugadores, personalizar el aspecto del robot y subir su nivel dentro del videojuego.

Nintendo ha defendido que Nintendo Labo "volverá a cambiar las reglas de juego", gracias a su combinación entre lo físico del cartón y lo digital de la consola Switch, para ofrecer el esquema de 'construye y juega' de una forma "completamente nueva".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30