Martes 19/09/2017.

| Noticias

Noticias

Nero presenta sus plataformas Standard y Platinum 2018 para gestionar y editar archivos multimedia

Nero ha presentado este martes sus nuevas plataformas Standard y Platinum 2018, que incluyen hasta seis programas y varias funcionalidades en un solo disco de instalación para gestionar y editar archivos multimedia, y que llegarán al mercado el próximo 21 de septiembre.

La versión estándar de la plataforma, Nero Standard 2018, incluye cuatro programas para la gestión y edición de fotografías y vídeos presentes en el PC. Estos 'software' son el editor de vídeos Nero Video 2018, el programa de grabación de archivos a formato CD, DVD y Blu-Ray Nero Burning ROM 2018, el gestor de archivos multimedia Nero MediaHome 2018, y el conversor universal de formatos Nero Recode 2018.

Por otra parte, la versión Platinum 2018 incluye todos estos programas más dos nuevos: el programa para hacer copias de seguridad Nero BackItUp 2018 y el grabador de radio 'online' Music Recorder.

Ambas versiones de Nero 2018 incluyen nuevas funcionalidades y herramientas dentro de los programas instalados, como el gestor Nero MediaHome 2018, capaz de organizar automáticamente las películas y series y reproducirlas en un 'smartphone' a través de la 'app' Nero Streaming Player. Además, el editor Nero Video 2018 permite al usuario eliminar las barras negras que aparecen en los vídeos cuando se mezclan varios formatos diferentes.

Nero Platinum 2018 es la versión que más avances ofrece a los distintos programas de la plataforma multimedia. El editor Nero Video 2018 cuenta con más de 300 efectos, plantillas, filtros y temas para personalizar los vídeos, y también tiene la capacidad de editar los vídeos grabados en vertical para que puedan ser reproducidos en televisores u otros formatos.

Platinum 2018 también incluye la función Nero Duplicate Manager Photo, que ayuda al usuario a limpiar las imágenes gestionadas por el programa Nero MediaHome 2018. Esta herramienta es capaz de encontrar y eliminar las fotos y carpetas duplicadas, además de ofrecer recomendaciones al usuario sobre lo que debe guardar o eliminar. A su vez, el programa solo elimina aquellas imágenes idénticas tanto en apariencia como en formato, respetando los cambios que se hayan hecho en este sentido.

Nero Standard 2018 y Nero Platinum 2018 saldrán a la venta para Windows 10 el próximo 21 de septiembre, por un precio recomendado de 79,95 euros y 99,95 euros, respectivamente, y podrán adquirirse tanto en la web oficial de Nero como en los establecimientos de venta. Además, será posible adquirir por separado cada uno de los seis programas que conforman el paquete Nero Platinum 2018, aunque esta opción solo estará disponible vía web.

Por otra parte, Nero ha presentado aplicaciones móviles gratuitas para complementar las herramientas de sus nuevas plataformas multimedia. Entre ellas destacan Nero AirBurn, que permite grabar contenido en el 'smartphone' de forma inalámbrica; y Nero Media Home WiFi Sync, un método de sincronización inalámbrica para dispositivos Android e iOs. Ambas 'apps' están disponibles en Play Store y la App Store, y los usuarios de Windows Phone podrán acceder a la guía de aprendizaje digital Nero KnowHow para aprender a manejar las nuevas plataformas de Nero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31