Lunes 16/09/2019.

| Noticias

Noticias

National Geographic lanza su suplemento con imágenes de naturaleza capturadas desde el móvil

La revista National Geographic ha lanzado 'Inspired by nature', un suplemento especial fotografiado con el 'smartphone' OnePlus 7 Pro con instantáneas de paisajes naturales de tres fotógrafos a lo largo de América del Norte.

El reportaje fotográfico presenta las funcionalidades de la cámara del OnePlus 7 Pro, que equipa una cámara trasera de 48 megapíxeles con triple sensor, incluyendo un teleobjetivo de 78 mm y 8 megapíxeles y un gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles, según ha destacado en un comunicado el fabricante chino.

'Inspired by nature', que forma parte del número de julio de la revista National Geographic, recopila los tres viajes realizados a lo largo de América del Norte por tres famosos fotógrafos de la publicación: Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright.

A través de funciones como el motor UltraShot y el estabilizador óptico de su lente principal, en el reportaje se han capturado parajes como los manglares de Florida, los cañones de Utah y la costa verde de California.

En este sentido, Krystle Wright, fotógrafa de National Geographic, ha asegurado que, "el OnePlus 7 Pro es como tener una cámara profesional pero adaptada al bolsillo, que es lo que nos ha permitido poder capturar ese tipo de imágenes para este proyecto".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30