Martes 23/10/2018.

| Noticias

Noticias

Monster Hunter World destacará por la duración del modo Historia, su multijugador y la ausencia de cajas de botín

Capcom ha presentado este martes en Madrid el videojuego de cacería Monster Hunter World, un título que destaca por su perfil cooperativo, la ausencia de cajas de botín y la duración del modo historia con un relato más elaborado.

Los directores del juego, Kaname Fujioka y Yuya Tokuda, han estado presentes en la presentación, donde han manifestado su intención de no incluir micropagos ni cajas de botín en la nueva entrega de Monster Hunter.

El motivo de esta decisión no es otro que mantener la línea establecida en entregas anteriores, que se basaban en proporcionar a los jugadores recompensas a medida que avanzaban en la historia y cazaban monstruos. El juego contará con misiones adicionales y actualizaciones gratuitas para poder seguir disfrutando de la experiencia.

Además, los directores han destacado que la importancia que tendrá el modo multijugador online cooperativo, con el que no tendría ningún sentido que unos jugadores pudiesen disponer de unas cosas y otros no, en relación a las microtransacciones.

El único contenido de pago que incluirá el juego serán algunos contenidos extra, como ropajes o detalles de los personajes, pero en ningún momento aspectos que tengan importancia en el desarrollo del videojuego.

Otro detalle destacado es el relativo a la duración del modo Historia, que en esta ocasión destaca por su mayor profundidad y elaboración que, según sus creadores, durará en torno a las 40 o 50 horas. Tokuda ha manifestado que todo dependerá del tipo de jugador que disfrute del juego. Al igual que en entregas anteriores, el juego dispondrá de gran cantidad de contenido una vez finalizado el mismo permitiendo a los jugadores disfrutar de más misiones extras.

Los seguidores de la saga Monster Hunter tendrán que esperar poco, pues el juego saldrá a la venta el 26 de enero, para PlayStation 4 y Xbox One. El precio de salida para la versión estándar será de 69,99 euros y de 79,99 euros para la versión Deluxe. También saldrá a la venta una versión para coleccionistas de la que aún se desconoce el precio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31