Martes 06/12/2016.

| Noticias

Fútbol

Noticias

Monreal: "Salir de Osasuna no es nada fácil, pero es difícil decir no al Málaga"

El defensa Nacho Monreal se ha despedido este viernes del CA Osasuna, club en el que ha militado durante las cinco temporadas y que abandona para jugar en el Málaga CF, que ha definido como un proyecto "ambicioso" al que no ha podido resistirse.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Monreal estuvo acompañado en la sala de prensa del Reyno de Navarra por el presidente de Osasuna, Pachi Izco, que deseó lo mejor al lateral en su nuevo destino, y aventuró su vuelta en un futuro.

"El fútbol tiene estas cosas y cuando llega una propuesta buena para el club y para el jugador hay que atenderla. Le deseamos muchísima suerte en su nuevo equipo, pero aquí siempre tendrá su casa y las puertas de este club siempre las tendrá abiertas", afirmó Izco.

Nacho Monreal reconoció que están siendo días extraños. "Salir de mi casa me cuesta; salir de Osasuna no es nada fácil. Salgo porque el proyecto deportivo del Málaga es ambicioso e ilusionante. Su objetivo es pelear por Europa y es difícil decir no", reconoció.

En su despedida, el jugador navarro recordó sus mejores recuerdos en Osasuna. "Debutar en una previa de 'Champions' es único. Excepto títulos, he conseguido todo con este club humilde. Los inicios fueron duros, pero el club se ha portado siempre espectacular conmigo. Me he ido superando y he ido consiguiendo metas. Me voy con un recuerdo maravilloso de Osasuna", aseguró.

Pero no quiso "individualizar". "Me quedo con todo. Hay muchos compañeros, muchos compañeros que después se han convertido en amigos, el club, la afición, los directores deportivos, la prensa,... Grandísimo recuerdo en general; grandísima familia, me lo llevo todo. Todo lo que es Osasuna".

No obstante, Monreal sí quiso personalizar en una persona: José Ángel Ziganda, el técnico que le hizo debutar en 2006. "'Cuco' tiene mucha culpa de que yo esté aquí. Los inicios me costaron, pero superé el bache y llegaron cinco años muy bonitos. Tanto que en mi presentación en Málaga se me hizo raro ponerme otra camiseta después de 12 años con la camiseta roja", confesó.

Para finalizar, el defensa internacional se marcó varias metas personales. "Mi deseo es volver a la selección. Soy joven y tengo mucho que aprender para seguir progresando. Quiero dar más y quiero seguir progresando", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31