Lunes 24/09/2018.

| Noticias

Noticias

Microsoft lanza una versión actualizada de Age of Empires, con más de 40 horas de campaña y modo 'online'

La compañía tecnológica Microsoft ha anunciado el lanzamiento del videojuego Age of Empires: Definitive Edition, una versión actualizada del clásico título de estrategia en tiempo real, originalmente lanzado en 1997, que incorpora mejoras en sus gráficos y jugabilidad, así como un modo 'online'.

Microsoft ha lanzado este martes el videojuego Age of Empires: Definitive Edition para PC. Se trata de una nueva versión del clásico título de estrategia en tiempo real que incorpora jugabilidad y gráficos actualizados, así como nuevas características, como ha indicado la compañía en un comunicado.

El nuevo Age of Empires presenta un modo campaña de más de 40 horas de duración, que adapta su ritmo, su narración y sus mecánicas a los ordenadores con Windows 10. Presenta una interfaz pensada para pantallas de alta resolución que permite ver "muchas más unidades que nunca" y cambiar entre distintos niveles de zoom.

Además, esta nueva edición rediseña las estructuras y unidades, buscando potenciar los detalles, ofrece gráficos 4K y nuevas animaciones. Age of Empires: Definitive Edition también permite crear nuevos niveles con un editor de escenarios y compartirlos 'online'.

El juego también presenta un modo 'online' con partidas de hasta ocho jugadores, a través del servicio Xbox Live, que también permite guardar y cargas partidas desde la nube. Asimismo, será posible compartir partidas a través de la plataforma de 'streaming' Mixer y realizar comentarios a los vídeos.

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible para descarga a través de la tienda Microsoft Store, a un precio de 19,99 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30