Martes 15/05/2018.

| Noticias

Noticias

Microsoft distribuye una nueva vista previa de Windows 10 con el rediseño de Windows Defender

Microsoft ha lanzado este jueves la nueva vista previa de su sistema operativo Windows 10, en su versión 17650 perteneciente a la rama RS5, que cuenta con cambios de diseño en Windows Defender así como con la corrección de varios errores del sistema.

En el comunicado emitido por Microsoft, y publicado en el blog de Windows, se explica que el diseño de Windows Defender ha sido actualizado para que su utilización sea más fluida.

La compañía afirma haber escuchado las aportaciones de sus usuarios para mejorar el Centro de Seguridad de Windows Defender, que incluye elementos del lenguaje de diseño Fluent Design. Entre otros cambios, se ha ajustado el espaciado y el relleno en la 'app'.

Con esta actualización, se dimensionarán de manera dinámica las categorías en su página principal en caso de necesitar más espacio para información complementaria. Asimismo, se ha actualizado la barra de título de Windows Defender para que el usuario personalice el color de ésta si así lo desea.

Microsoft señala que Windows Defender Firewall ahora es compatible con el subsitema Windows para Linux (WSL), y además ofrece notificaciones para los procesos WSL. Cuando una herramienta de Linux quiere permitir el acceso desde un puerto externo, Windows Defender Firewall pedirá el acceso, tal y como ha ocurrido siempre en el proceso equivalente en Windows.

Estas novedades están presentes en la vista previa 17650 de Windows 10, en el programa Windows Insiders. Esta versión pertenece a la rama RS5, lo que significa que forma parte de una actualización que llegará a finales de año. Introduce, además, diversas correcciones del sistema.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31