Martes 14/08/2018.

| Noticias

Noticias

Microsoft Translator realiza traducciones con inteligencia artificial sin necesidad de conectarse a internet

Microsoft introduce mejoras en su traductor, Microsoft Translator, que permiten obtener traducciones con inteligencia artificial sin la necesidad de conexión a Internet.

Este miércoles el gigante tecnológico ha anunciado las nuevas características en un comunicado, tras dos años de trabajo. La aplicación Microsoft Translator lanzó la traducción con inteligencia artificial en 2016, pero la potencia de esta tecnología exigía de conexión a Internet. Ahora, la compañía ha mejorado los algoritmos logrando su utilización sin tener que conectarse a la Red, para usuarios y desarrolladores en su versión 3.2.0.

Las modificaciones en la aplicación ya están disponibles en Android y Amazon Fire. La 'app' para iOS se encuentra en proceso de revisión en la App Store y debería estar disponible al final de esta semana. La empresa ha explicado en el comunicado que la aplicación también "llegará a Windows pronto".

Estos nuevos paquetes basados en IA ofrecen unas traducciones un 23% mejores que en sus versiones anteriores y están disponibles en los idiomas más populares de Translator.

En relación con los desarrolladores de Android, éstos observarán ahora una nueva vista previa de la 'app' de Translator, que les permitirá agregar de manera simple y rápida la traducción de texto a cualquier aplicación que trabaje con Android y se quiera ver beneficiada de la traducción con IA.

Los desarrolladores tendrán que agregar un código simple que utilizará una interfaz AIDL para acceder a Translator. Del mismo modo, estas 'apps' que decidan incorporar Microsoft Translator, no necesitarán de conexión a Internet para utilizar sus características

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31