Viernes 16/11/2018.

| Noticias

Noticias

Microsoft lanza su nuevo sistema de edición de Avatares para Xbox dentro del programa Insider

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo editor de avatares de Xbox One dentro del programa Insider, que está disponible desde este martes y amplía las opciones de personalización respecto del sistema anterior.

Los avatares "serán una representación única de tu estilo, personalidad, creatividad y estado de ánimo", como han explicado desde la web de Xbox en un comunicado. El nuevo editor ha llegado primero a los miembros del programa Xbox Insider, y está disponible a través de la aplicación de la beta de Xbox Avatar Edition.

Este editor presenta nuevas categorías para crear un avatar desde cero, con distintos tipos de cuerpos y ropas, que prestan atención a detalles como el maquillaje, las uñas o las extremidades. Asimismo, se puede personalizar cada elemento con distintos colores de una paleta que tiene hasta 16 millones de opciones.

El nuevo avatar también podrá tener una pose para la cámara, que el usuario podrá personalizar fotograma a fotograma, e incluso crear un fondo que lo acompañe.

La versión beta que puede probarse desde este martes en el programa Xbox Insider no incluye la totalidad de opciones que más adelante tendrá la versión final, y la compañía ha anunciado que tras su lanzamiento, se actualizará con más elementos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30