Miércoles 17/04/2019.

| Noticias

Noticias

Microsoft presenta la versión All-Digital de su consola Xbox One S, solo para contenidos digitales

Microsoft ha presentado durante la emisión de su programa Inside Xbox en la noche de este martes la nueva versión All-Digital de su consola Xbox One S, que solamente permite el uso de juegos y contenidos en versión digital, y sin soporte para discos, que llegará al mercado en mayo.

Xbox One S All-Digital supone una versión más económica que el modelo estándar de la consola, y ya está disponible en prerreserva desde la tienda de Microsoft en España por un precio de 229,99 euros (unos 50 euros más barata), antes del lanzamiento previsto para el 7 de mayo.

La versión digital de Xbox incluye las mismas características técnicas que el modelo estándar, con resolución 4K, el soporte para 'streaming' de vídeo Ultra HD y para imagen con alto rango dinámico (HDR), y también audio Dolby Atmos y DTS:X, como ha explicado Microsoft en un comunicado y en su web.

La consola digital de Xbox no cuenta con soporte para discos, y en su lugar apuesta por el uso de la biblioteca de videojuegos en la nube mediante suscripciones a servicios como el Xbox Game Pass, con más de cien juegos, y que se vende por separado.

El 'pack' en el que se vende actualmente la consola incluye la versión de 1TB de almacenamiento interno de la consola, junto con el mando de control de Xbox One, así como tres videojuegos preinstalados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Asimismo, la compañía ha compartido también otras novedades en su Inside Xbox como la introducción del nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye tanto el catálogo de cien juegos como la suscripción a Xbox Live Gold para el juego multijugador en línea.

El servicio de Game Pass Ultimate estará disponible más adelante en este año 2019 por un precio mensual de 14,99 dólares, aunque la compañía lo probará antes entre los miembros de su comunidad de probadores.

Por último, Microsoft compartió una lista de seis videojuegos que han sido optimizados para su consola Xbox One X (Ninja Gaiden 2, Fable 2, Fable 3, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent), así como nuevos tráilers de Star Wars Jedi: Fallen Order y Rage 2.

También se anunció la disponibilidad de Warhammer Chaosbane el próximo 4 de junio, mientras que la beta cerrada comenzará este jueves 18 de abril.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31