Lunes 05/12/2016.

| Noticias

Fútbol

Noticias

Messi y Agüero destacan en la victoria de Argentina ante Albania a diez días del comienzo de la Copa América

La selección argentina se impuso 4-0 sin problemas a Albania en un amistoso poco exigente en vísperas del comienzo de la Copa América, que se disputará en el país del 1 al 24 de julio, en el que marcaron Lavezzi, Messi, Agüero y Tévez, el más ovacionado por el público.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Lionel Messi lideró al equipo albiceleste, dando una asistencia para que Ezequiel Lavezzi abriera el marcador a los 5 minutos, y marcando el segundo en el 42 tras un paso del propio delantero del Nápoles.

Ante un rival que apenas creó y que no obligó a lucirse a Sergio Romero, el público pudo disfrutar de un entrenamiento algo más oficial, y en el que se fueron viendo algunas de las apuestas de Sergio Batista.

El técnico alineó a Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia en el centro, por detrás de los dos primeros goleadores y del madridista Ángel Di María, quien fue sustituido al descanso por Carlos Tévez.

El Apache fue de los más solicitados por el público y tuvo la segunda parte para brillar, lo mismo que Sergio Agüero, cuando suplió a Lavezzi. El delantero del Atlético de Madrid logró el tercero con una buena definición ante Isli Hidi tras un pase de Messi, que jugó todo el partido.

Y es que mientras al centro del campo le faltó algo de consistencia y profundidad, Argentina dejó claro que anda sobrada de pólvora, como demostró Tévez haciendo el cuarto en el último minuto, tras una cesión de Agüero.

Además, sin llegar a jugar se quedaron Gonzalo Higuain y Diego Milito, otras dos balas con las que cuenta Sergio Batista en la recámara de cara a la competición, en la que estará en el Grupo A junto a Bolivia, Colombia y Costa Rica.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ARGENTINA, 4 - ALBANIA, 0 (2-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

ARGENTINA: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo (Pablo Zabaleta, min.46); Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia (Fernando Gago, min.46); Ezequiel Lavezzi (Sergio Agüero, min.61), Lionel Messi y Angel Di María (Carlos Tévez, min.46).

ALBANIA: Arjan Beqaj (Isli Hidi, min.73); Andi Lila, Kristi Vabgjeli, Ervin Bulku Endrit Vrapi (Renato Arapi, min.80); Gjergji Muzaka, Fralc Velih, Iglia Allmuca (Gilman Lika, min.57), Lis Bakaj (Agonit Sallaj, min.66)- Emilian Vila (Jahmir Hyka, min.46) y Edmond Kapllani (Armando Vajushi, min.66).

GOLES.

1-0, min.5. Lavezzi.

2-0, min.43. Messi.

3-0, min.75. Agüero.

4-0, min.90. Tévez.

--ÁRBITRO: Jorge Larrionda. Amonestó a Bacaj (min.29), de Albania.

--ESTADIO: Monumental de River Plate. Unos 20.000 espectadores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31