Viernes 09/12/2016.

| Noticias

Fútbol sala

Noticias

Marquinho (Inter), en su despedida: "He llegado hasta aquí por este club, ha sacado de mí lo máximo"

"He tratado de ser lo más profesional posible", señaló el internacional español que jugará en el Nagoya Oceans japonés
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Marquinho (Inter), en su despedida: "He llegado hasta aquí por este club, ha sacado de mí lo máximo" Marquinho (Inter), en su despedida: "He llegado hasta aquí por este club, ha sacado de mí lo máximo"

El pívot hispano-brasileño Marco Aurelio Dos Santos, 'Marquinho' se despidió del Inter Movistar, club donde ha militado las diez últimas temporadas dando las gracias a todos y aseguró que si ha llegado "hasta aquí" es "por este club" que ha sacado de él "lo máximo".

"Si me voy a Japón es por este club, ha sacado de mí el máximo, he tratado de ser lo más profesional posible y llegué donde llegué por él. Si estoy en Japón o en Hawai es por este club, por él volví a la selección y pude ganar el Mundial y estas cosas buenas han pasado por estar aquí", señaló compungido en una emotiva rueda de prensa ofrecida en Madrid este jueves.

El internacional español, que militará a partir de ahora en el Nagoya Oceans japonés, remarcó que es "un momento muy duro" para él y dio las gracias "a todos", especialmente "al presidente por sus palabras".

"Antes de todo quería mencionar el nombre de tu padre ya que si no fuera por él no estaría aquí. Manolo era el que nos apretaba en el momento justo, pero siempre con respeto, por él estoy aquí y he llegado hasta aquí, aprendí muchas cosas de él para toda mi vida", agradeció al desaparecido Manuel Saorín, padre del actual mandatario de 'la máquina verde', José Manuel Saorín, presente en la rueda de prensa.

"LLEVARÉ A MIS COMPAÑEROS CONMIGO TODA MI VIDA".

Marquinho también agradeció a sus compañeros y empleados del club, que le acompañaban en la rueda de prensa como Jesús Claveria, Julio García Mera, Daniel Ibañes o Luis Amado y "a los que no están también" y finalmente a la prensa que se ha portado "muy bien" con él en estos diez años.

"Por suerte o casualidad coincidí con grandísimos jugadores a lo largo de estos diez años y las cosas nos salieron bien por eso. Llevare a mis compañeros conmigo toda mi vida", insistió.

El internacional indicó que siempre ha "intentando ser buen compañero" y pidió perdón si alguna vez no lo ha sido con los que han compartido vestuario con él. "Si ha sido así es por hacer las cosas bien", aseveró.

"No me olvidaré de las broncas de Luis (Luis Amado) y del día a día con los compañeros, que ellos saben como fue, he intentado tratar a todos igual. Tampoco me olvido de la gente del pabellón y de los entrenadores que he tenido en este club, todos importantes para mí, sobre todo Candelas, porque fue con él cuando dí mi mejor rendimiento en este club aunque también David y Juanlu, todos me marcaron bastante", finalizó.

Marquinho deja el 'conjunto alcalaíno' con un magnífico palmarés a sus espaldas: 5 ligas, 5 Supercopas de España, 4 Copas del Rey, 3 Copas de Europa, 5 Intercontinentales, 1 Recopa, y 2 Copas Ibéricas. Además ha sido galardonado como el jugador de la Liga en la temporada 2007-08 y mejor del mundo en el 2005.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31