Domingo 19/11/2017.

| Noticias

Noticias

'La Fuga' le da una alegría a Telecinco con sus 3,2 millones de espectadores

  • Es el mejor estreno de ficción de la cadena de la temporada.
  • Con 3,2 millones de espectadores no supera el estreno de 'Toledo' en Antena 3 (3,5).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'La Fuga' ha funcionado. Telecinco puede presumir de ser su mejor estreno de la temporada al cosechar el día de su estreno 3,2 millones de espectadores. Eso sí, 'Toledo', de A3, consiguió el martes 300.000 más. Pero el plan de María Valverde para sacar de prisión a Aitor Luna se ha llevado la noche.

Después de años de preparación, Anna ha conseguido ser funcionaria de prisiones de 'La Torre', una cárcel de máxima seguridad instalada en una enorme plataforma petrolífera en alta mar y donde se encuentra recluido Daniel, su querido marido.

La incansable joven ya ha conseguido un importante objetivo, ahora le queda el fundamental, el que lleva estudiando sin descanso día y noche desde que detuvieron injustamente a su esposo: sacarle de la cárcel.

'La Fuga' que Anna ha planeado en Telecinco no será nada fácil, pero, de momento, el inicio del plan ha contado en la noche de este miércoles con el beneplácito de 3.162.000 espectadores y un 16,9% de cuota de pantalla.

Con estos datos, la producción de Bocaboca, que también cuenta con Asier Etxeandía o Marian Álvarez, ha saltado a la parrilla como líder del horario estelar y se ha convertido en el mejor estreno de ficción de la cadena del presente curso, tal y como ha confirmado Mediaset a OTR.

La serie ha supuesto, además, el debut en la pequeña pantalla de María Valverde, intérprete que, en el celuloide, cuenta ya con un Goya a la Mejor Actriz Revelación (2004) por su primer trabajo, 'La flaqueza del bolchevique'.

El actor Aitor Luna, sin embargo, es un viejo conocido de los espectadores tras su participación en series como 'Goenkale', 'Los hombres de Paco' y 'Gran Reserva', o en las miniseries 'La ira' y 'Días sin Luz'.

Tras el inicio de 'La Fuga', la segunda plaza de la noche se la ha adjudicado el espacio de reportajes de La 1 'Comando actualidad' después de reunir frente al televisor a 2.864.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 13,9% de share.

El programa de la cadena pública, con su nueva entrega '¿Quién me compra la casa?', ha analizado esta semana el gran descenso experimentado por la vivienda tras el estallido de la burbuja inmobiliaria. Hay pisos que en seis años han bajado hasta un 50%.

Imanol Arias baila a ritmo de Michel Teló

Por su parte, Antena 3 ha emitido este miércoles nuevas entregas de la ficción extranjera 'Downton Abbey' que se han hecho con la tercera plaza del horario estelar gracias a sus 1.692.000 espectadores y un 10,6% de share.

Sin embargo, un poco antes, en el denominado 'access prime time', 'El hormiguero 3.0' ha destacado este miércoles tras subir hasta casi los 3 millones de seguidores (2.961.000) con un 14,3% de cuota de pantalla.

El programa de entretenimiento presentado por Pablo Motos no solo no ha tenido rival en su franja, sino que ha conseguido, además, conquistar el 'minuto de oro' del día, que se ha producido cuando a las 22.22 horas más de 4,3 millones de espectadores (20,6%) veían a Jandro en acción.

No obstante, la actuación estelar de la noche corrió a cargo del actor Imanol Arias, que acudió al espacio como embajador de Unicef y no dudó en bailar al ritmo de Michel Teló con su famoso tema 'Ai se eu te pego'.

La interpretación del cantante brasileño, que visitaba por primera vez un plató de televisión en España, ha arrasado en Internet, con varios 'trending topics' mudiales en la red social Twitter.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30