Domingo 04/12/2016.

| Noticias

Noticias

Leonor Martín, nueva doctora de 'El Secreto de Puente Viejo'

Dos nuevos personajes llegarán en los próximos días a la localidad de Puente Viejo. Los actores Leonor Martín, muy conocida por su papel de Cova en 'Física o química', y Alejandro Muñoz interpretarán respectivamente a la nueva doctora del pueblo y a un joven elegante y seductor en la serie de las sobremesas de Antena 3.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Leonor Martín, nueva doctora de 'El Secreto de Puente Viejo' Leonor Martín, nueva doctora de 'El Secreto de Puente Viejo'

Leonor Martín, que dará vida a partir de septiembre a la doctora Gregoria Casas, se hizo muy conocida para el gran público a través del personaje de 'Cova', la solidaria y ecológica alumna del Zurbarán a quién dio vida desde la primera a la sexta temporada.

Tras abandonar temporalmente la pequeña pantalla para centrarse en sus estudios de Arquitectura, su personaje en 'El Secreto de Puente Viejo' supone su regreso a la televisión. Además de estos trabajos, ha participado en la serie para internet 'Aula de Castigo' y en la película 'El penalti más largo del mundo'.

La actriz interpretará a Gregoria Casas, una mujer a la que se puede considerar pionera ya que es una de las primeras mujeres médico de España. Y, como cabe suponer, su carrera no ha sido precisamente un camino de rosas, ello ha ido forjando un carácter duro, aparentemente insensible, implacable e inclemente con el que ha creado una especie de caparazón con el que defenderse de cualquier tipo de ataque.

La doctora es poseedora de un atractivo natural del que no es consciente ni explota en modo alguno, y teme enamorarse por el simple hecho de que el amor le pueda hacer bajar la guardia y ceder lo que con tanto esfuerzo ha sabido ganarse, la dignidad y el respeto en un mundo en el que ser mujer es un límite.

Gregoria Casas abrirá de nuevo la consulta médica de Puente Viejo, y querrá darle un aire nuevo y digno del título que ostenta, algo que no cuadra con Pepa rondando por la consulta. El roce es inevitable.

Por su parte, el joven actor Alejandro Muñoz, que encarnará desde finales de este mes a Severiano Garcés, alias 'El Guapo', ha realizado numerosos trabajos en el campo de la publicidad y los cortometrajes, así como sus papeles en teatro ('Cyrano de Bergerac', 'La Odisea'), cine ('Ocho') y televisión ('La Riera').

Conocido desde muy chiquillo con ese mote, este sobrenombre hace realmente justicia a Alejandro Muñoz. Elegante, seductor por naturaleza, encantador y de aspecto siempre impecable, su físico es su mayor activo. Así lo entiende y así sabe aprovecharlo. Carente de escrúpulos, es un bribón que únicamente piensa en sí mismo, para él, el término 'mantenido' no tiene nada de peyorativo.

Amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia, llegará a Puente Viejo de la mano de éste y pronto conseguirá trabajillos arreglando desperfectos de aquí y de allá empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia...

Leonor Martín y Alejando Muñoz se sumarán así al habitual reparto protagonista de la ficción que integran Megan Montaner, Álex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami, Alejandra Onieva, Ramón Ibarra, Sandra Cervera, Enric Benavent, Seúl Nieto y Maribel Ripoll.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31